Cargando...
Deportes

Peter Arévalo arremete contra Carlos Queiroz por criticar partido contra Perú [VIDEO]

Periodista deportivo criticó a entrenador de la selección cafetera, Carlos Queiroz, por “menospreciar” partido amistoso que sostendrán Perú y Colombia. Critica se dio en un segmento de la versión peruana de FOX Sports Radio.

Claro y contundente. Peter Arévalo criticó al entrenador de la selección colombiana Carlos Queiroz; quien mostró su disgusto por enfrentar nuevamente a Perú en la próxima fecha FIFA. Partido se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre en Estados Unidos.

“Queiroz dice que ‘no sé cómo lo tomará el hincha si en el arranque de las Eliminatorias nos toca Perú. ¿Queiroz estás bien de la cabeza? Es una Eliminatoria, hermano, así sea el quinto partido consecutivo, son Eliminatorias y el hincha va a ir al estadio”, expresó Arévalo en programa de radio FOX Sports Perú.

El periodista también defendió el trabajo que viene realizando la selección peruana al mando de Ricardo Gareca; y comparó los resultados que ambas selecciones obtuvieron luego de la Copa América.

“¿Queiroz, dónde está lo superlativo de tu trabajo para que vengas a ningunear a Perú? Vas a jugar contra el subcampeón de América, te duela o no. Tú quedaste eliminado ante Chile, y nosotros bailamos a Chile. Adiós. Te espero acá”, finalizó.

Declaraciones de Carlos Queiroz sobre la Selección Peruana

Es preciso recordar que, el entrenador al mando de la Selección de Colombia, presentó la lista de 23 jugadores para los duelos contra Perú y Ecuador. Luego realizó algunas acotaciones sobre el partido del viernes 15 de noviembre.

“Es demasiado jugar tantas veces contra Perú antes de una Copa América o Eliminatoria. En el fútbol existen procesos, uno inicia con uno y en pleno partido debe cambiar por otro’”, declaró Queiroz.

Lo más visto

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

LEER MÁS

Dirigente de San Martín contundente tras salida de Flavia Montes y posible partida de Aixa Vigil: “Se quedan las que quieren estar”

LEER MÁS

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

LEER MÁS

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Partidos de hoy, martes 12 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuano estuvo la opción, dijo 'no'"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Piero Corvetto: exjefe de la ONPE ya no cuenta con seguridad policial, según informó la PNP

La Victoria: Fiscalía allanó la casa del alcalde Rubén Cano y detiene a funcionarios por presuntos cobros de cupos

Resultados de las Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Huancavelica, según conteo OFICIAL de la ONPE al 100%?

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Partidos de hoy, martes 12 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuano estuvo la opción, dijo 'no'"