Cargando...
Deportes

Portal argentino confiesa que es más barato viajar a Europa que a Lima [FOTO]

Se vienen a Lima. La final de la Copa Libertadores 2019 está a la vuelta de la esquina y en Argentina están ansiosos por saber cuál es el costo de los pasajes al Perú.

La fiesta llega al Monumental. La Copa Libertadores 2019 llegará a su fin este sábado 23 de noviembre en un duelo a muerte entre River y Flamengo. Medios del extranjero ya comenzaron a hacer su presupuesto para esta gran final que se celebrará en Perú, pero al parecer no será nada barato. Y así lo dio a conocer una popular página de noticias argentina.

El famoso portal TyC Sports sacó una noticia que causó bastante revuelo en las redes sociales debido a que hizo una comparación entre lo que cuesta viajar al Viejo Continente y a la capital de nuestro país. Su titular fue este: “Es más barato viajar a ver el mejor fútbol en Europa que ir a Lima”.

En la nota, TyC hace una dura crítica al incremento de los pasajes, los cuales han subido en las últimas horas a causa de que el Perú albergará la gran final de la Copa Libertadores. Asimismo, señalan que la travesía hacia suelo limeño bordea los 5 000 soles solo en boletos aéreos.

Copa Libertadores River vs Flamengo: TyC nota Europa más barato que Lima

“Los hinchas que quieran ver River-Flamengo deberán desembolsar, hasta el momento, un mínimo de 88.982 pesos para subirse a un vuelo con una escala, con ida el jueves 21 y vuelta el jueves 25, un par de días antes y después del encuentro”, señala el medio argentino en su página web.

Luego de poner esos precios de locura colocan cuánto costaría ir a Europa a observar un encuentro de fútbol de alto nivel e incluso ponen ejemplos: “El mismo día en Manchester juegan el City contra Chelsea y allí se puede llegar luego de 17 horas de viaje por 81.581 pesos (4571 soles). A su vez, Real Madrid será local ante Real Sociedad en idéntica fecha y hay vuelos desde 55.082 pesos (3086 soles)”.

El Estadio Monumental, con capacidad para 80 mil espectadores, albergará la final única de la Libertadores 2019.