Wilder Pari
El técnico de Melgar, Diego Osella, volvió a criticar a los árbitros luego del empate contra Sport Huancayo. El argentino considera que el penal no cobrado contra Joel Sánchez, en el primer tiempo, pudo cambiar la historia del partido.
“Hay amargura, porque Melgar tuvo las ocasiones para llevárselo. Pero (hay algo que) venimos padeciendo hace tiempo, ya parecemos reiterativos, hay un penal claro a Joel Sánchez que pudo sentenciar el partido. De nuevo se equivocan en contra nuestra”, expresó ayer el estratega argentino en su retorno hacia Arequipa.
Aunque el penal no cobrado por Edwin Ordóñez pudo haber ampliado la ventaja de Melgar en el primer tiempo, el equipo de Osella bajó su nivel en la segunda etapa, cuando llegó el empate del Sport Huancayo.
Osella expresó que las equivocaciones de los árbitros contra su equipo pudieron afectar el ánimo de sus jugadores. “Son puntos que uno deja en el camino mereciendo un poco más, eso influye en el ánimo del futbolista”, aseveró.
A falta de cinco fechas para finalizar el Clausura, Melgar se ubica en la séptima casilla del acumulado con 41 unidades, aún en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Pero la posibilidad de luchar por el Torneo Clausura se esfuma fecha a fecha, pues está a siete puntos del líder, Universitario.
Luego de retornar de Huancayo, Melgar hoy retomará las prácticas para recibir este domingo en la UNSA, a las 15:30 horas, a Alianza Lima.