Sport Boys y San Martín empataron sin goles en el Estadio Miguel Grau. Sin embargo, los focos estuvieron sobre el juez del encuentro, quien no convalidó un gol al volante Jairo Concha por una posición adelantada que jamás existió. El técnico santo, Carlos Bustos, no reaccionó de la mejor manera.
“Carlos Bustos, técnico de San Martín estuvo en la Tribuna Occidente donde vivió minutos candentes con hinchas del Sport Boys, quienes lanzaron encendedores. Pocos efectivos policiales en el sector. Todo empezó desde el gol anulado y el penal no cobrado”, informó el periodista Pablo Quezada.
Los efectivos tuvieron que intervenir para que Carlos Bustos no salga dañado tras el enfrentamiento. Finalmente, el duelo culminó con un empate sin goles. Ambos equipos están comprometidos con el descenso.
En el minuto 41 del primer tiempo, Yamir Oliva envió un centro por la banda izquierda que Concha cabeceó al fondo del arco del Sport Boys, pero el juez de línea cobró offside.
En la repetición de la jugada se logra ver que Jairo Concha parte desde atrás de la defensa del Sport Boys, por lo que nunca estuvo en posición adelantada. Los futbolistas de San Martín reclamaron, sin embargo, el árbitro no cambió su decisión.