Cargando...
Deportes

Erick Osores: Óscar del Portal lo reemplazó en bloque deportivo tras polémica

América informó que se le impondrá una sanción disciplinaria al periodista. Esto luego de las palabras discriminatorias que tuvo contra los dirigentes de ligas departamentales.

Erick Osores sigue en el ojo de la tormenta. En la última edición del bloque deportivo de América Noticias, el periodista no estuvo presente. Tal parece que la dirigencia del canal lo habría sancionado y en su reemplazo el espacio lo ocupó Óscar del Portal.

Durante su presentación en el espacio en mención, Del Portal prefirió no referirse al polémico caso de Osores, quien horas antes había lanzado una serie de calificativos contra los dirigentes de las ligas departamentales del fútbol peruano.

Respecto a los comentarios de Erick Osores, América emitió un comunicado sobre las medidas que tomó contra el periodista.

“Rechazamos categóricamente las expresiones ofensivas vertidas por el señor Erick Osores en Futboleros 2.0 en relación con los dirigentes de las ligas departamentales. Informamos que hemos tomado acciones disciplinarias en relación con el señor Osores y ratificamos nuestro compromiso con el respeto a los derechos de todos y la no discriminación”, se puede leer en el escrito.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce si Erick Osores aparecerá este domingo 20 de octubre en América Deportes, espacio que conduce junto a Óscar del Portal y Richard de la Piedra, pero todo apunta a que tampoco estará presente.

Erick Osores es criticado por comentarios racistas

El comunicador tuvo palabras desatinadas durante una transmisión para su página de Facebook. En él indicó que los dirigentes de las ligas departamentales de “cholitos”, “sin clase, débiles y torpes".

“Durante años de años, se ha dicho en este país que el gran cáncer del fútbol peruano son las departamentales. Claro, como son unos cholitos que no saben defenderse, descuageringados y que se van al avión y que se ponen un saco verde, camisa azul y tienen mal aspecto", señaló el periodista de América Noticias.

Lo más visto

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"

LEER MÁS

Real Madrid vuelve a tropezar y le deja servida LaLiga a Barcelona: empató 1-1 en su visita a Betis

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Barcelona vs Getafe EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 32 de LaLiga de España

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

Deportes

Barcelona vs Getafe EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 32 de LaLiga de España

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"