Cargando...
Deportes

Binacional golea con sus jugadores impagos [VIDEO]

Protesta. Futbolistas se presentaron en la rueda de prensa de Mosquera para advertir que desde mañana no entrenarán si no les pagan. Ayer ganaron 4-0 a Carlos Mannucci.

El goleador. Millán es felicitado por sus compañeros tras su primer golazo de la tarde.
El goleador. Millán es felicitado por sus compañeros tras su primer golazo de la tarde.

En la cancha hubo festejo, dedicatorias y alegría. Sin embargo, a la hora de volver al camerino, tras golear 4-0 a Mannucci, las caras de los jugadores eran de pocos amigos, había notoria molestia.

Por ello, Polar, Sotillo, Zeta, Rodríguez, Pérez, Aubert y Reyes pidieron al DT Roberto Mosquera presentarse con él en la acostumbrada conferencia de prensa postpartido.

“Hay una insatisfacción entre los jugadores”, dijo Mosquera y le entregó el micro a Andy Polar. “Estamos aquí para informarles que tenemos deudas desde el año pasado y, desde el lunes, no vamos a entrenar hasta que nos paguen”, dijo el futbolista.

Vino una lluvia de preguntas por parte de la prensa, pero Edson Aubert fue enfático: “No vamos a entrar en detalles, solo hemos venido a informarles eso”. Luego los jugadores se retiraron, ante la sorpresa de los presentes.

Goleada contundente

El DT de Mannucci, Pablo Peirano, perdió el partido ante Binacional desde que permitió que en Trujillo sus jugadores se hagan amonestar con su tercera amarilla.

Ayer el equipo visitante estuvo muy disminuido con respecto, por ejemplo, al once que ganó a Melgar en Arequipa.

Binacional fue muy superior en todas sus líneas y, por si fuera poco, sus jugadores estuvieron inspirados de cara al gol. Millán, Polar e Hilario anotaron.

El colombiano Millán embocó dos veces y así consiguió 21 tantos con el equipo y superó al argentino Cuesta de Melgar, que tiene 20. Mientras tanto, Hilario anotó su primer tanto con el Poderoso y se mostró bastante contento.

Binacional está primero en el acumulado y amenaza con meterse directo a la final 2019.

Lo más visto

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"

LEER MÁS

[L1 Max, En Vivo] FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso HOY por la Liga 1: con Hernán Barcos, empatan sin goles

LEER MÁS

Kevin Ortega será sancionado tras error arbitral en Cusco FC ante Universitario: presidente de la Conar confirma 'correctivos' contra los implicados

LEER MÁS

Presidente de Conar reconoce que no hubo penal para Cusco FC ante Universitario: "No apreciamos evidencia de falta"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

[L1 Max, En Vivo] FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso HOY por la Liga 1: con Hernán Barcos, empatan sin goles

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Betssy Chávez: Poder Judicial admite a trámite habeas corpus para la entrega inmediata del salvoconducto

Martín Vizcarra sobre requisas en Barbadillo: “A Fujimori nunca le hicieron una, la orden viene de arriba"

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem

Deportes

[L1 Max, En Vivo] FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso HOY por la Liga 1: con Hernán Barcos, empatan sin goles

Universitario perdió 3-0 ante Atlético Atenea por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”