Zlatan lo hizo de nuevo. El delantero sueco de Los Ángeles Lakers se lució en la práctica del equipo estadounidense anotando un golazo con chanfle incluido que desató la sorpresa entre sus compañeros y fanáticos del club de la MLS.
Ibrahimovic puso el balón varios metros detrás de la línea de meta y casi a la altura del banderín del saque esquina y con un par de pasos de impulso, le pegó un derechazo. La pelota hizo un impresionante efecto en aire y se metió al arco.
PUEDES VER En Argentina revelan que Ibrahimovic fue ofrecido al Boca Juniors, su agente se pronuncia [VIDEO]
Zlatan se volteó a uno de sus compañeros que lo grababa, mientras le preguntaba si era verdad o mentira lo que acababa de realizar.
El delantero marcó este golazo en el marco del presunto interés de su representante para colocarlo en Boca Juniors, club que si no lo quería, después de ver esto quizá cambien de opinión.
Al respecto, Mino Raiola, representante de Ibrahimovic, aseguró que la posibilidad de que el sueco se ponga la camiseta de Boca. “Es pura mierda, no se lo ofrecí a nadie”. Mientras que en su cuenta de Twitter, el argentino publicó: