El plantel del Barcelona llevó a cabo una cena con el fin de unificar objetivos y convivir en grupo, sin la presencia del comando técnico ni de la directiva catalán.
Según reportes de medios españoles, Lionel Messi se hizo cargo de organizar la cena con el elenco Azulgrana, luego de un comienzo de temporada tambaleante. El ’10′ Blaugrana fue el primero en arribar al hotel y luego se fueron sumando cada miembro del elenco culé.
Sin embargo, no todos los jugadores del Barcelona se hicieron presente. Tanto Luis Suárez como Ivan Rakitic no habrían asistido, de acuerdo con la información ibérica.
Por otra parte, la plantilla catalán coincidió en la cena con Marc Márquez, campeón del mundo de MotoGP y amigo de varios elementos del conjunto Blaugrana.
Lionel Messi y Jordi Alba llegaron juntos al compartir; mismo caso de los franceses Antoine Griezmann y Samuel Umtiti.
Mundo Deportivo, medio catalán, reveló que Messi y Griezmann “echaron algún bailecito juntos”, pese a que hace algunos días el argentino declaró que tuvo poca oportunidad de convivir con el francés, debido a que al estar lesionado ha entrenado lejos del grupo que dirige Ernesto Valverde.