
Cuando Paolo Guerrero solicitó permiso a Ricardo Gareca para no participar en los amistosos de la selección y participar con Inter en la Copa Brasil, se convirtió en blanco de las críticas de algunos sectores de la prensa. Sin embargo, parece que el tiempo le dio la razón al ‘Depredador’.
Y es que el '9′ del Inter anotó un doblete en la victoria 3-0 de su equipo sobre Cruzeiro, con el que el equipo de Porto Alegre se mete a la final de la Copa Brasil.
La cereza del pastel en la jornada mágica de Guerrero la puso el reconocimiento como el premio “Craque do Jogo”.
El doblete de Guerrero, sumado al gol de Edenilson, le dio una cómoda clasificación al Inter de Porto Alegre. Cabe resaltar que en la ida, el equipo rojo se impuso por la mínima diferencia.
Ahora, Inter va por Atlético Paranaense en la final de la Copa Brasil.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90