Beto da Silva, nuevo delantero del Deportivo La Coruña, se ha incorporado este martes a los entrenamientos con su nuevo equipo, al igual que otros tres de los cinco fichajes que cerró el club gallego el último día del mercado. El futbolista de 22 años llegó cedido por el Tigres mexicano al club de LaLiga 2.
Beto da Silva, que se ha comprometido con el Deportivo hasta el 30 de junio de 2020 con una opción de compra para el conjunto coruñés, se puso ya a las órdenes de su nuevo entrenador, Juan Antonio Anquela para preparar el partido del sábado con el Albacete en el Estadio Abanca-Riazor.
Precisamente, el técnico del cuadro español, se refirió a la llegada del atacante nacional al Deportivo La Coruña y aseguró que prefirió traer a un defensa que a un jugador de ataque. Además, comentó que la llegada del Beto da Silva se debe a temas dirigenciales.
“Los entrenadores en esto somos secundarios. Aquí la parte deportiva, la lleva el director deportivo y cuando se ficha a un futbolista, se nos avisa que se ha fichado y nada más. Si ha firmado por el ‘Depor’, tiene que ser buen jugador el ‘Depor’ siempre se fija en buenos futbolistas”, dijo Anquela en declaraciones a RPP.
Aparte de Beto da Silva, se entrenaron en la Ciudad Deportiva de Abegondo por primera vez el serbio Sasa Jovanovic, cedido por el Al-Fateh de Arabia Saudí; el lateral Salva Ruiz, en propiedad tras haberse desvinculado del Valencia; y el central del Atlético de Madrid Francisco Montero.
Deportivo La Coruña