
No es el mejor arranque. Beto Da Silva volvió a Europa luego que se anunció su llegada al histórico Deportivo La Coruña español. El club disputa la segunda división del fútbol español y busca volver a sus años de gloria.
Sin embargo, los comentarios del entrenador del ‘Dépor’ no son las más alentadoras para el delantero. En una entrevista a una radio local, Juan Antonio Anquela aseguró que su equipo necesita más jugadores defensivos que ofensivos.
“Nosotros solo tenemos un central porque se nos han lesionado dos. Uno fue operado de urgencia y el otro está lesionado. Estamos flaqueando de atrás” aseguró.
Además, señaló que la decisión de fichar a Beto es responsabilidad de la dirigencia del Dépor. “En este tema los entrenadores somos secundarios. La parte deportiva, la lleva el director deportivo y cuando se ficha a un futbolista, se nos avisa que se ha fichado y nada más” indicó.
Anquela finalizó asegurando que “Si ha firmado por el ‘Depor’, tiene que ser buen jugador el ‘Depor’ siempre se fija en buenos futbolistas”.
Durante su corta carrera, Beto Da Silva ha paseado su fútbol por ligas como la mexicana, brasileña, argentina y holandesa.
Cabe resaltar que no habrá duelo blanquirrojo hasta la segunda rueda de la segunda división española, puesto que el Deportivo La Coruña cayó 3-1 el domingo pasado ante Rayo Vallecano, club en el que juega el lateral nacional Luis Advíncula.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00