Cargando...
Deportes

¡No se rinde! Keylor Navas hace oficial su fichaje al PSG con conmovedor consejo espiritual

Keylor Navas llega al cuadro francés en un intercambio de arqueros, en el cual PSG dará al portero Areola.

Keylor Navas es nuevo portero del PSG. (Créditos: Twitter)
Keylor Navas es nuevo portero del PSG. (Créditos: Twitter)

El Real Madrid y el PSG oficializaron este lunes el traspaso del meta costarricense Keylor Navas al equipo francés, mientras el portero Alphonse Areola hará el camino contrario para jugar cedido en el conjunto merengue procedente del equipo parisino.

“El PSG está feliz de anunciar la llegada de Keylor Navas a su plantilla”, afirmó el club parisino en un comunicado, mientras el Real Madrid da cuenta del traspaso del tico y, por otro lado, precisa que Areola llega a Madrid “cedido hasta junio de 2020”.

Navas, el primer costarricense en jugar en el PSG, ha firmado “un contrato de cuatro años con el club de la capital (francesa), hasta junio de 2023”, añadió el comunicado del club francés.

Ni el Real Madrid ni el PSG dan cuenta de las cifras de la operación de traspaso de Navas, pero, según la prensa española, habría rondado los 15 millones de euros.

“Tras mi experiencia en España, llego a Francia con grandes ambiciones”, aseguró Navas, citado en el comunicado del PSG.

El meta internacional costarricense pone fin a un periodo de cinco temporadas en el club blanco buscando en París los minutos que le van a faltar en el Real Madrid, a la sombra del belga Thibaut Courtois.

“Si Dios cambia nuestros planes es porque algo va a mejorar. Deseando comenzar un nuevo camino y hacer historia en PSG”, compartió Keylor Navas en Twitter.

Con su llegada al Parque de los Príncipes, el PSG, en busca desde hace tiempo de un portero con garantías para sus aspiraciones europeas, recibe a un guardameta solvente, ganador de tres Champions League con el equipo blanco, recapituló AFP.

En el lugar de Navas, aterriza en Madrid el joven Areola, a la espera de que al término de la temporada, el club merengue pueda recuperar al meta ucraniano Andrii Lunin, cedido al Valladolid, para ser el respaldo de Courtois.

Lo más visto

Carlos Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

LEER MÁS

'Proyecto blanquiazul' en FC Cajamarca: los 5 exjugadores de Alianza Lima que llegarían para la Liga 1 2026

LEER MÁS

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

LEER MÁS

Universitario se alista para la ‘Noche Crema’ y lanza mensaje a su hinchada: “Nuestra fiesta será Monumental”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas