Jorge Jiménez
Sin entrenador Real Garcilaso concede revancha a Melgar hoy desde las 8:00 p.m. en el estadio Monumental Arequipa.
La partida de Reynoso no ha afectado la interna del plantel, según dijeron varios jugadores, sin embargo, a la hora de los cambios, estrategias y planificaciones hace falta siempre una cabeza en el comando técnico.
PUEDES VER: Gustavo Vivanco: “Bernardo Cuesta dio su palabra”
Se prevé que el partido de hoy será muy similar al de hace dos semanas. Real Garcilaso llegará a Arequipa a esperar, analizar el juego de Melgar y buscar el contragolpe. Si se da un gol, todos a defender y mantener el resultado, que por donde se le vea sería positivo.
Ambos cuadros se miden una vez más en el Clásico Moderno del Sur, con la necesidad de sumar en el Clausura y el acumulado.
“Creo que será un partido similar a la Copa Bicentenario. A diferencia de esa vez, sería bueno que nosotros hagamos los goles porque ocasiones generamos. No más errores que les permitieron hacer un gol y cerrarse atrás”, comentó ayer Alexis Arias.
En tienda del frente está Jean Pierre Archimbaud, el volante y sus compañeros están sorprendidos por la partida de su entrenador pero no consideran que eso sea una ventaja para el rival. “De todas maneras el partido va a ser duro para ambos porque peleamos tres puntos muy importantes”.
Las lecciones que dejó Reynoso están bien aprendidas y habrá que aplicarlas hasta que venga su reemplazo. Osella, en Melgar, le va tomando el pulso al plantel y hoy deberá elegir lo mejor que tenga para cobrarse una revancha esperada y necesaria para sus intereses.
El árbitro del partido será Kevin Ortega, quien ha tenido irregulares actuaciones en los partidos. Esta noche no debe ser el protagonista.