Cargando...
Deportes

¡Se paralizó el Nacional! Gladys Tejeda llevó la bandera peruana en la clausura de Lima 2019 [VIDEO]

La atleta huancaína, quien le dio el primer oro a la delegación nacional, ingresó en medio de números aplausos.

Entre miles de aplausos y la estruendosa ovación de los asistentes al Estadio Nacional, Gladys Tejeda ingresó con la bandera del Perú en la ceremonia de clausura de Lima 2019.

La atleta huancaína, quien le dio la primera medalla de oro al equipo peruano, fue la elegida en llevar el estandarte. A su caminar, emocionó a muchos e inició el festejo de la histórica jornada de Perú en la competición continental.

Como se recuerda, Tejeda obtuvo la presea de oro en la rama de maratón femenina, superando a la estadounidense Bethany Sachtleben y a la colombiana Angie Orjuela.

El evento deportivo más importante de la región, donde Perú fue el anfitrión, finalizó con un show artístico para los asistentes al Nacional que se congregaron desde las 6:30 p.m. El acto fue transmitido por las cadenas de televisión TV Perú, Panamericana Televisión, Movistar y ESPN.

Entre los artistas invitados estuvieron Gian Marco, Lucho Quequezana, la cantante chilena Francisca Valenzuela y el dúo Power Peralta, integrado por los hermanos Gabriel y Raúl Peralta.

Perú cerró su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019 registrando once medallas de oro, siete de plata y veintiuno de bronce. Esta es la mejor ubicación en un medallero que ha podido conseguir la delegación Bicolor en una competición de tal magnitud.

Lo más visto

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Falleció mamá de Pedro Gallese: Deportivo Cali expresó sus condolencias al portero de la selección peruana

LEER MÁS

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

LEER MÁS

Marco Etcheverry, mundialista con Bolivia, anhela que Guillermo Viscarra haga historia en Alianza Lima: "Es una especie de hijo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"