Cargando...
Deportes

Capitán de la selección masculina de vóley: “Le pedimos perdón a la gente por la derrota” [VIDEO]

Eduardo Romay, capitán de Perú, se pronunció tras la caída 3-1 ante Puerto Rico en el debut por grupo A de vóley masculino en Lima 2019.

selección peruana de vóley masculino
La selección de vóley masculina participa por primera vez en unos Juegos Panamericanos. Créditos: Twitter Eduardo Romay

El capitán de la selección masculina de vóleibol, Eduardo Romay, se disculpó ante los hinchas tras la derrota sufrida en el estreno a manos de Puerto Rico en el Polideportivo Callao por 3-1 (14 – 25, 20 – 25, 25 - 21 y 11 - 25).

“Lo primero que se me viene a la cabeza es pedirles perdón. Estamos acá y queremos darle lo mejor al Perú en el evento deportivo más grande que hemos tenido”, manifestó el jugador.

Romay reconoció que hubo mucho malestar entre los jugadores de la selección peruana porque ya habían enfrentado a Puerto Rico y esperaban una revancha en Lima 2019.

“Es una decepción gigante porque a este equipo de Puerto Rico ya lo habíamos enfrentado en la Copa Panamericana y perdimos 3-2. Queríamos tener una revancha, era el mejor momento de hacerlo porque estábamos en casa”, sostuvo.

Perú jugará ante Cuba la siguiente fecha por el grupo A de vóley masculino. El equipo nacional debe ganar para seguir en carrera por llegar al podio.

Lo más visto

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Acusación en caso Gasoducto al borde del archivo por fallas de la fiscalía

Detienen a 8 militares por la muerte de 5 jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"