Argentina. Tratar contactarse con diferentes plataformas digitales suele ser un martirio. Usualmente, las empresas ya no contratan personal que responda llamadas y muchas veces solo automatizan este sistema. Mercado Pago, definitivamente, no es la excepción, pues usuarios en redes sociales han publicado lo difícil que comunicarse directamente con uno de sus representantes.
Cabe destacar que Mercado Pago ofrece a sus usuarios un abanico de posibilidades que van desde el pago de servicios hasta préstamos. Por ello, si has presentado problemas con alguno de estos trámites, pero se te dificulta contactar con esta empresa, en esta nota de La República, te mostramos las maneras más sencillas para que seas atendido.
PUEDES VER: Alberto Fernández defiende a Nicolás Maduro y culpa a sanciones económicas por la migración venezolana
Puedes contactarte con un representante de Mercado Pago a través de un chat en la misma plataforma web, mediante un correo electrónico o con una llamada. En total, esta empresa te da tres opciones; sin embargo, es preciso recalcar que estas alternativas se activan dependiendo de la demanda.
Es decir, que dependiendo de la hora o de la complejidad de tu consulta, esta web puede que te ofrezca ayuda solo por correo, llamada, mensajería o las tres opciones. Acá te dejamos un paso a paso para que puedas acceder a esta sección: