Olva Courier, durante más de 35 años, ha brindado el servicio de transporte de encomiendas; además, es el operador logístico con mayor cobertura a nivel nacional. Por tal motivo, muchos usuarios prefieren usarlo cuando van a recibir, o enviar, algún producto en Lima desde otra ciudad o país. En esta nota, te informamos cómo realizar el seguimiento respectivo a lo que hayas pedido con el uso de tu documento nacional de identidad (DNI).
Para obtener un número de tracking y hacer el seguimiento respectivo de tu envío, primero hay que registrar lo que hemos entregado a través de la página web de Olva Courier:
El número de tracking tiene 8 dígitos y se ubica en la parte superior de la boleta o la factura. Como característica, habitualmente inicia con el año de emisión, acompañado de los números. Por ejemplo, si un envío se registra este año, el número sería 23-12345678. En este ENLACE coloca el número de tracking y podrás consultar la información.
PUEDES VER: ¿Cómo pagar servicio de luz con Yape en Perú?
El tiempo referencial en que demora es de 24 a 48 horas a ciudades principales, de 48 a 72 horas en ciudades alejadas y de 72 a más horas en destinos muy alejados.
Todo envío que sea devuelto a cualquier sede de Olva Courier continuará ahí durante 15 días hábiles como máximo. Una vez transcurrido este tiempo, se procederá después de 45 días al tratamiento definitivo, es decir, la destrucción.