
En Estados Unidos, el proceso para solicitar la naturalización no es exactamente sencillo. El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) establece algunos requisitos necesarios para obtener la ciudadanía.
No obstante, otros factores poco conocidos, como los apellidos de los inmigrantes, pueden llegar a influir en la solicitud ante el gobierno estadounidense, como en la verificación de antecedentes genealógicos. Si bien estos nombres anglosajones no garantizan la naturalización automática, saber cómo influyen en el proceso puede ser relevante.
PUEDES VER: Malas noticias para Trump: jueza bloquea intento de ampliar requisitos para votar en EEUU

Algunos apellidos que son comunes en Estados Unidos pueden aparecer en los registros históricos con mucha frecuencia, lo cual se traduce en una fácil verificación de antecedentes genealógicos, por la validación rápida de datos. Esta es una parte clave en el trámite de naturalización o ciudadanía. Estos son:
Ahora bien, ¿tener alguno de estos apellidos te garantiza obtener la ciudadanía de forma inmediata? La respuesta corta es no. USCIS tiene que validar toda tu información, y la agencia no ha confirmado que estos apellidos te eximan de los otros requisitos legales.
El proceso puede variar según cada persona, pero, en general, este es el proceso a seguir según USCIS:
Actualmente, la ciudadanía estadounidense puede ser tramitada de manera gratuita si el solicitante recibe beneficios públicos, tiene ingresos familiares bajos o enfrentan dificultades económicas. Estos son los pasos para obtenerla:

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90