La Galería de arte Martín Yépez presenta la exposición individual de la artista Fiorella Franco Habitar el silencio – Parte II del 7 de junio al 7 de julio.
Para la artista, la idea de Habitar el silencio – Parte II es trazar una línea narrativa de su propio tiempo y de su paso por este mundo. En ese sentido es una crónica contemporánea de la ciudad y de cómo las personas transforman, reordenan y resignifican el espacio que habitan para hacerlo suyo. Sobre el papel, el espacio en blanco se vuelve metáfora del silencio; ese silencio que vive dentro de nosotros, que ocurre cuando algo llama nuestra atención, nos conmueve y nos saca de la realidad para obligarnos a habitar, por un instante, ese espacio íntimo que se crea entre el sujeto y el observador.
Esta exposición invita a transitar la espera, el acoso, lo cotidiano y la sorpresa a la par que habitar los sueños y las marcas de gestas lentas en la piel.
Curaduría: Tania Neira.
Información adicional:
En el 2024, la artista Fiorella Franco expuso la individual Habitar el Silencio – Parte I, en Ciudad de México donde presentó 23 dibujos a lápiz y carbón.
Horario de atención y dirección de la Galería Martín Yépez
(NdP).

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90