Cargando...
Cultura Asiática

Jackson de GOT7 fue atacado por una "sasaeng" cuando saludaba a sus fans en Tailandia

El último sábado 22 de julio, Jackson Wang se presentó en el Oneplus Magic Power de Tailandia, en donde sufrió un lamentable incidente que quedó registrado en video.

larepublica.pe
Jackson Wang, pese a lo que le había ocurrido, decidió seguir saludando a sus fans. Foto: JYP/captura Youtube/BABY TROS

Jackson Wang fue un invitado especial del evento OnePlus Magic Power, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Bangkok, en Tailandia. El artista e integrante del grupo de k-pop GOT7 se mostró agradecido con las decenas de seguidoras que lo esperaron en los exteriores del hotel en el que se hospedó, pero no imaginó que una de ellas le haría pasar un terrible momento que fue grabado por los presentes. ¿Qué ocurrió exactamente? En esta nota, te lo contamos.

Jackson fue agredido por una supuesta fan

La noche del sábado 22 de julio, Jackson salió de su hotel para encontrarse y saludar a sus fans que aguardaban por verlo. Fue en ese momento cuando, mientras estaba concentrado en sus seguidores, una mujer burló a los hombres de seguridad y se precipitó hacia el conocido cantante.

Jackson en el evento de Tailandia, saludando a sus fans. Foto: Twitter/ @tmtangmmo

La mujer lo abrazó y tiró de su camiseta, lo cual provocó que Jackson se asustara y bajara del lugar en el que estaba apoyado. La muchacha fue retirada estrepitosamente, y, por si fuera poco, le reclamó al artista por no corresponder su acercamiento ni recibir el papel que le estaba entregando.

Este hecho ha consternado a miles de fans en todo el mundo, los cuales reclamaron mayor atención por parte de los guardaespaldas, quienes se distrajeron por unos segundos que fueron suficientes para que la mujer los aprovechara.

Jackson saludó a sus fans tras el ataque

El intérprete de '1000 Ways' quiso tranquilizar a sus fans después del preocupante hecho, por lo que luego del evento de teléfonos al que fue invitado volvió a salir para recibir los regalos que sus seguidoras le llevaron. El joven les pidió que regresen con cuidado a casa.

Asimismo, Jackson publicó una serie de imágenes en su cuenta de Twitter en las que se le vio con semblante relajado. Cabe señalar que no es la primera vez que el cantante se enfrenta a un incidente así, puesto que hace unos años se enfrentó con una "sasaeng" (un seguidor que invade la privacidad) por haber revelado la dirección de su vivienda.

Jackson publicó más de 12 imágenes en Twitter después del incidente. Foto: @JacksonWang852