'Una dosis diaria de sol' es el nuevo dorama de Netflix en el que se aborda el tema de la salud mental, de modo que espera combatir los prejuicios alrededor de este. La serie coreana, protagonizada por Park Bo-young, estrenó su temporada completa en el gigante del streaming y muchos ya han disfrutado de su emocionante trama. No obstante, hay quienes se preguntan qué pasó con la protagonista y sus compañeros en el último capítulo. Aquí te lo explicamos.
PUEDES VER: 'Una dosis diaria de sol', reparto: ¿quiénes son los actores del k-drama de Netflix con Park Bo-young
Desde su llegada al departamento de Psiquiatría, Da-eun tuvo dificultades con los pacientes que le tocó atender, pero poco a poco logró adaptarse a ellos y ayudarlos en sus necesidades. En esta travesía, la protagonista contó con el apoyo de Hyo-shin y su excéntrico compañero Go‑yun, por lo que su trabajo se vuelve más llevadero.
Park Bo-young es la protagonista de 'Una dosis diaria de sol'. Foto: Netflix
En el capítulo final de 'Una dosis diaria de sol', vemos a la protagonista caminar de la mano con Go-yun, quien se convirtió en su pareja, cuando, de pronto, surge el pensamiento de cómo ayudar a Byeong Hui, una paciente que se lastimó y fue trasladada a una unidad más segura. También se revela que ella fue víctima de acoso por obtener un bajo puntaje en una prueba de coeficiente, por lo que la enfermera la alentó a resolverla de nuevo. Gracias a ello, logró la nota más alta.
Por último, en la escena final del k-drama de Park Bo-young, podemos ver a Da-eun darle la bienvenida a Ji Seung Jae, una nueva enfermera, a quien le muestra todo el lugar y le da información detallada de la situación del departamento de Psiquiatría, que, al parecer, no está en su mejor momento. Esto deja la puerta abierta a una posible segunda temporada de 'Una dosis diaria de sol'.
Da-eun y su nueva compañera en 'Una dosis diaria de sol'. Foto: Netflix