Los capítulos 11 y 12 de “Yumi’s cells 2″ prometen acelerar tu corazón. En la recta final del k-drama inspirado en el famoso webtoon homónimo, la escritora a cargo de Kim Go Eun vuelve a cruzar camino con sus exnovios Babi y Woong, quienes aún tendrían sentimientos románticos por ella.
¿Qué sucederá entre la protagonista y los galanes interpretados respectivamente por Jinyoung de GOT7 y Ahn Bo Hyun? Conoce la respuesta siguiendo la nueva emisión del k-drama.
PUEDES VER: La historia de una abogada con Asperger conquista Netflix: la serie coreana que debes ver
En los episodios 9 y 10, Yumi y Babi se encontraban en el mejor punto de su relación; sin embargo, rompen cuando la escritora novata nota que su pareja fue influenciado por la declaración de Da Eun. A pesar de amarlo, decide terminar con él porque sabe que las cosas no volverán a ser como antes.
Kim Go Eun y Jinyoung de GOT7 son las figuras principales de "Yumi's cells 2", serie inspirada en un webtoon. Foto: TVING
Cansada de terminar con el corazón roto siempre, en su interior, el amor deja de ser la ‘prime cell’. Ahora, la célula de la escritura guiará los objetivos de la protagonista.
Ella se dedica de lleno a su vocación y comienza a ganar más terreno en el rubro. En ese contexto y por una jugada de Control Z, se reencuentra con su exnovio Woong, quien ahora es el CEO y fundador de una exitosa empresa de videojuegos.
Estrenada el 10 de junio, la segunda temporada de “Yumi’s cells” presenta dos nuevos capítulos la tarde de cada viernes, en horario de Corea del Sur.
Los episodios 11 y 12 serán publicados a las 4.00 p. m. (KST) del viernes 15 de julio. En Perú, en ese momento serán las 2.00 a. m. del citado día.
Kim Go Eun y Jinyoung en póster de "Yumi's cells 2". Foto: TIVING
PUEDES VER: “KinnPorsche”, tour mundial en live streaming: venta de tickets, precios, dónde y cómo comprar
Yumi's Cells 2. Foto: TVING
Este k-drama es una producción original del servicio de streaming TVING, por lo que puedes ver los capítulos en esta plataforma, pero solo en Corea del Sur. La serie está disponible en VIU y Viki Rakuten para otros territorios.
El drama de Kim Go Eun y Jinyoung llega a Viki Rakuten con horarios mínimamente diferido. Fans en Latinoamérica y Corea del Sur pueden disfrutar sus capítulos 1 y 2 completamente gratis si tienen cuenta en la plataforma, mientras que para los demás contenidos deben pagar suscripción.
Por otro lado, la primera temporada de esta popular producción que mezcla imágenes de la vida real con animaciones es de acceso gratuito para todos los usuarios de Viki.
"Yumi's cells 2" ya se encuentra disponible en Rakuten Viki. Foto: captura
Los fans también pueden ver gratis los capítulos de “Yumi’s cells” (todas las temporadas) en páginas no oficiales de fansubs. Sin embargo, algunas pueden contener anuncios que resulten incómodos para el espectador.
Stills de "Yumi's cells". Foto: TVING
¿Comienza la guerra entre Woong y Babi? Con el amor a la cabeza, las respectivas células de los exnovios de Yumi se enfrentan en un adelanto del capítulo 12.
La segunda temporada fue anunciada con 14 capítulos, como la primera parte. Por ello, el drama debería finalizar el 22 de julio (KST).
Célula del amor de Yumi en el k-drama "Yumi's cells". Foto: TVN
La historia original de Yumi se desarrolla en tres temporadas en el webtoon original, el cual fue uno de los éxitos más grandes de Naver webtoon. La historieta digital se público en 2015 y se extendió hasta noviembre del 2020.
Imagen promocional de Yumi's cells. Foto: Naver
Si el drama sigue el hilo del webtoon, es posible que tenga una tercera parte ya que aún faltan resolver numerosos puntos de la historieta original. Adicionalmente, antes del estreno de la serie, el director compartió que esta había sido planificada para varias temporadas (no especificó número).
Kim Go Eun en póster de "Yumi's cells 2". Foto: TIVING
Hizo su regreso como cantante a lo grande y con un OST de “Yumi’s cells 2″. Mira aquí el MV de “Dark hearts will pass away tonight, tema producido por OKDAL que Kim Go Eun interpreta para su serie protagónica.