Lee Jung Jae se hizo mundialmente conocido por la exitosa serie "El juego del calamar", que se emitió en la plataforma streaming Netflix. Él, como protagonista de la historia, cautivó a la teleaudiencia con su impecable actuación, pero su nombre no era ajeno en Corea del Sur, ya que de joven había formado un gran número de seguidores debido a la atractiva apariencia que lucía.
El actor de 50 años fue convocado por varias marcas de modelaje cuando era joven. En una de las fotografías más resaltantes se le ve utilizando una casaca roja de cuero y una camiseta muy pegada al cuerpo.
Lee Jung Jae en su faceta como modelo. Foto Cine21.com
PUEDES VER: "El juego del calamar 2" en Netflix: ¿habrá elenco femenino? Esto respondió la plataforma
Otra de las características por las que fue considerado un sex symbol en el país asiático es su sonrisa encantadora. Precisamente, este gesto también lo llevó a realizar una de las escenas más icónicas de "Squid game": la toma de fotografías de los participantes. De joven, el actor conquistó a varias personas al mostrar su sonrisa.
Lee Jung Jae tras el estreno de su cinta "The face reader". Foto: Naver
Lee Jung Jae, de joven, no solo era una cara bonita, sino que tenía un cuerpo bien trabajado. Esto lo demuestra en la postal de abajo, donde resalta los marcados pectorales y una piel bronceada.
Lee Jung Jae para un comercial de verano. Foto: Naver
PUEDES VER: "El juego del calamar 2": Gong Yoo, Park Sung Hoon de "The glory" y más actores que se unen a la serie
El actor de "Hunt" y "Chief of staff" no siempre fue el chico bueno en los k-dramas o películas. Una de sus facetas más comentadas fue cuando aparentaba ser un 'bad boy'. Las fotografías de este periodo dejan a más de un fan suspirando.
Lee Jung Jae en la etapa de debut. Foto: Pinterest