Jin fue recibido a lo grande por casi todos sus compañeros de BTS al culminar el servicio militar, pero una gran ausencia marcó a los fanáticos y empañó este esperado reencuentro del grupo completo. Contra todo pronóstico, Suga no pudo estar en las afueras del cuartel para recibir con los brazos abiertos a su 'hyung', quien se convierte oficialmente en el primero de los siete integrantes en completar su deber.
¿Qué pasó con Yoongi? Los seguidores se habían ilusionado con la idea de ver a Bangtan como septeto por primera vez en 18 meses.
El aclamado Kim Seokjin finalizó el servicio militar en Corea del Sur el miércoles 12 de junio (KST), un día antes del aniversario número 11 de BTS. En ese contexto, al salir del cuartel, sus compañeros más jóvenes lo sorprendieron con una cálida y amena bienvenida, que incluyó a Namjoon tocando 'Dynamite' en el saxofón frente a toda la prensa.
Sin embargo, Suga brilló debido a su ausencia. Aunque la agencia del grupo de k-pop no se ha pronunciado al respecto, los medios locales informan que no pudo asistir a este esperado reencuentro debido a que estaba ocupado.
Cabe precisar que la prensa reveló previamente que RM, Suga, J-Hope, Jimin, Jungkook y V habían solicitado permisos especiales para estar presentes en la salida de Jin. En la nueva actualización, no precisaron si la petición de Yoongi fue negada o no. Recordamos que él es el único que realiza trabajo social, mientras que sus otros compañeros realizan su servicio como soldado activo.
PUEDES VER: Jin se reencuentra con sus compañeros de BTS tras culminar el servicio militar: así fue el esperado momento
La buena noticia es que, de acuerdo con los medios coreanos, Suga sí estará presente en la reunión que se realizará en el edificio de HYBE por la salida de Jin del Ejército. K-media precisa que los seis miembros de BTS que se reencontraron en las afueras del cuartel irían a la sede de su agencia para celebrar por Seokjin y que Yoongi se uniría a ellos posteriormente.
Jin y su saludo militar tras salir del Ejército. Foto: Newsen
Por si fuera poco, Jin estará conectándose completamente en vivo y en directo con sus fans en todo el mundo después de culminar su deber. Esta imperdible cita se concretará a través de Weverse el miércoles 13 de junio (KST), a partir de las 8.00 p. m. (KST). Su transmisión se dará en el día de aniversario de BTS.