Jungkook, el 'maknae' de BTS, pasó un mal momento en su llegada al aeropuerto de Incheon en Corea del Sur, debido a que cientos de fans provocaron desorden al tratar de acercarse, ya que lograron romper la barrera de seguridad y empujaron al intérprete de 'Standing Next to You', a pesar de la protección de sus guardaespaldas, quienes no pudieron detener a los fanáticos descontrolados.
El cantante surcoreano llegó de los Estados Unidos el 2 de diciembre, luego de cumplir con sus actividades musicales en dicho país, y al llegar al Aeropuerto Internacional de Incheon se encontró con una desagradable bienvenida. En esta nota te contamos el incidente completo.
PUEDES VER: ¿Jungkook, de BTS, y Usher alistan nuevo MV de 'Standing Next to You'?: fotos lo confirmarían
Aunque es usual que los fans aborden a sus artistas favoritos en los lugares donde sea posible encontrarlos, ya sea aeropuertos, hoteles, restaurantes y otros espacios, siempre existe la posibilidad de que estas celebridades sufran alguna agresión. En este caso, antes de su ingreso al servicio militar obligatorio, los fans emocionados por querer tocar y tomarse una foto con la estrella de k-pop burlaron la seguridad e invadieron el espacio privado del idol, llegando a agredirlo.
PUEDES VER: Jungkook, de BTS: niños recrean video de 'Seven' y se hace viral por sus divertidas escenas
Los usuarios en redes sociales comentaron duramente el comportamiento de los fans de Corea del Sur (K-ARMY), quienes agredieron a Jungkook tras su llegada al aeropuerto, y afirmaron que "está mal poner en peligro la integridad del artista" y que "debieron sacarlo por otro lado del aeropuerto", ya que también los guardaespaldas del cantante de k-pop resultaron agredidos por la cantidad de fans que impedían el paso del 'maknae' de BTS.
Posiblemente, Jungkook estrenará el MV de 'Standing Next to You' con el cantante Usher. Foto: HYBE