Aunque es una superestrella con un sinfín de logros impresionantes, Jungkook de BTS se asombró por completo cuando fue anunciado como el flamante ganador de 'Inkigayo' durante la emisión en vivo del domingo 30 de julio. La curiosa reacción que tuvo en el programa musical de Corea del Sur se ha vuelto viral en redes sociales, mientras fans destacan lo humilde que se mantiene, pese a ser uno de los ídolos del k-pop más top del momento.
Desde que debutó como solista el 14 de julio con 'SEVEN', Jungkook estuvo arrasando en la industria musical y pudo pisar grandes escenarios, como el 'Summer concert series' del noticiario 'Good morning America', en los Estados Unidos. Sin embargo, no había tenido la oportunidad de presentar en vivo su canción ante el público en su natal Corea del Sur. Es así como 'Inkigayo', de SBS, fue anunciado como el primer escenario coreano donde el maknae de BTS cantaría su hit en vivo.
El domingo 30 de julio, finalmente se concretó esta esperada performance. Tal como fans anticipaban, 'JK' hizo gala de todo su talento, en compañía de su habilidoso cuerpo de bailarines.
Si te perdiste la transmisión en tiempo real de su número, aquí compartimos la grabación oficial. Cabe precisar que el ídolo de 25 años presentó la versión clean de 'SEVEN', no la explícita. Asimismo, en el show no lo acompañó Latto, la rapera estadounidense que colaboró en la canción.
PUEDES VER: BTS: Suga se conmueve al notar que Jungkook ya es todo un adulto y ARMY llora de emoción
Casi al final, 'Inkigayo' anunció a los tres nominados al primer lugar de la fecha: Jungkook por 'SEVEN', NewJeans por 'Super shy' y NCT Dream por 'ISTJ'. En particular, el más joven de BTS miraba hacia el lado izquierdo del escenario y esbozaba una tímida sonrisa mientras esperaba los resultados.
Cuando finalmente se reveló que él era el flamante ganador, la superestrella abrió sus ojos con enorme sorpresa. Tanta habría sido su incredulidad que tuvo que corroborar la información con los MC. Entretanto, el confeti volaba por los aires y los fanáticos llenaban de gritos el recinto de SBS.
Al recibir el trofeo de la edición, el también compositor volvió a hacer muestra de su asombro, pero esta vez con palabras. Según compartió, no preparó un discurso porque no tenía idea de que sería el ganador.
"Oh, ¡realmente no sabía que lo recibiría! ¡Muchas gracias! ¡Oh, no preparé nada para decir! Tuve un buen comienzo con 'SEVEN', así que, de ahora en adelante, me convertiré en un artista genial que hace buena música. ¡Gracias!", manifestó. Luego, la megaestrella hizo una reverencia a los presentes, los otros artistas se retiraron del escenario y él pudo despedirse del público con un encore.