Saint Von Colucci fue un actor y cantante canadiense-portugués que falleció este domingo 23 de abril en un hospital de Corea del Sur tras someterse a una de sus tantas cirugías para parecerse al cantante Jimin, integrante de la boyband de k-pop BTS. Aquella era la intervención número 12 y, desafortunadamente, en su último paso por el quirófano perdió la vida. A través de información de su publicista, Erik Blake, hacia un medio internacional, Von Colucci había gastado cerca de 220.000 dólares en su anhelo por ser semejante a la estrella surcoreana y así poder interpretar sus papeles en la actuación.
Dentro de su transformación, se había realizado implantes de mandíbula, cirugía de nariz, estiramiento facial, reducción de labios, además de levantamiento de cejas y ojos.
Lamentablemente, desarrolló una infección por los implantes mandibulares que se le había agregado por primera vez en el último noviembre y este sábado fue operado para extirparlos. El procedimiento salió mal y murió horas después, comentó su publicista.
Von Colucci viajó a Corea del Sur en el 2019 para intentar ingresar a la industria de la música, pero estaba inseguro sobre su apariencia física y pensó que no tendría papeles porque "se sentía discriminado por su aspecto occidental", por lo que optó por llevar a cabo un cambio radical, según palabras de Blake. Había pagado siete cifras por las cirugías para interpretar al músico Jimin en el drama coreano "Pretty Lies" que, conforme con su publicista, se emitirá en octubre.
Von Colucci falleció a los 23 años tras someterse a una cirugía. Foto: TMZ