"Inkigayo" acogerá en el mismo episodio a Jimin de BTS y Jisoo de BLACKPINK, dos de las superestrellas del k-pop más aclamadas en Corea del Sur y todo el mundo. El 18 de marzo (KST), tras el lanzamiento de "Set me free pt.2", medios anunciaron la presencia simultánea de los famosos en una próxima edición del programa transmitido en vivo por el canal SBS. De acuerdo con los reportes, estarán presentando la música que marca sus respectivos debuts como solistas.
Esta actividad será una de las primeras en el calendario de BTS y BLACKPINK para abril del 2023. El show de Jimin y Jisoo en "Inkigayo" está programado para el domingo 2 de abril (KST).
Jisoo en imagen promocional de "Me", su single álbum en solitario. Foto: YG
El dominical coreano de música comienza a ser transmitido en vivo por la señal del canal SBS desde el Open Hall en Gangseo-gu, a partir de las 3.40 p. m. Revisa en esta lista los horarios de emisión, según el país en que te encuentres.
Jimin de BTS en imagen conceptual versión 'hardware' de "Face". Foto: Hybe
Los flamantes embajadores de Dior llegarán a SBS "Inkigayo" para presentar las canciones que abren sus carreras en solitario. En el caso de Jimin, el vocalista y bailarín de BTS debutará oficialmente el viernes 24 de marzo, con el estreno de su álbum "Face". Su performance en el programa musical incluirá al título principal del citado disco, "Like crazy" y "Set me free pt.2", prelanzamiento publicado el 17 de marzo.
Exactamente, una semana después del debut de Park Jimin, el viernes 31 de marzo, Kim Jisoo se lanza como solista con el sencillo "Me". Respecto a los detalles, por el momento estos se mantienen en reserva.
"Inkigayo" es transmitido por la señal televisiva de SBS en Corea del Sur. Fans internacionales solo pueden seguir el live stream por links que comparten otros espectadores en medios como Twitch.
Cabe añadir que Jimin estuvo realizando actividades en el extranjero en la semana previa al lanzamiento de "FACE". El idol regresó a su país natal en la noche del 19 de marzo.
Jimin en el aeropuerto de Incheon. Foto: Dispatch