BLACKPINK posee una de las trayectorias más exitosas entre los grupos de k-pop contemporáneo. Su fama no solo es en conjunto, sino que cada una de sus integrantes ha forjado muy bien sus carreras al punto de que consiguieron debutar como solistas y alcanzaron importantes cifras en listas de música en el mundo. Cada cosa que realiza la agrupación se hace tendencia. Por ello, Starbucks se interesó en ellas y decidió lanzar una colaboración. ¿Estos productos llegaron a Perú?
PUEDES VER: BLACKPINK y Starbucks lanzan colaboración: ¿a qué países llegará y cuándo sale el combo especial?
Frappuccino de fresa en honor a BLACKPINK. Foto: Starbucks
Recientemente, la cafetería más popular en el mundo anunció la colaboración con Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé. El establecimiento mostró una serie de bebidas, alimentos y objetos inspirados en este grupo asiático que verá la luz este martes 25 de julio solo en algunos países del continente oriental como Taiwán, Malasia, Filipinas, Vietnam, Tailandia y Singapur.
No obstante, hace algunos días, Starbucks Perú difundió el ingreso de una nueva bebida llamada 'pink drink'. Este producto a base de leche y esencia de fresa llamó la atención por su parecido con la línea inspirada en BLACKPINK, pero la realidad es que el refresco es solo una innovación de la empresa que coincide con el estreno de la película 'Barbie'.
Imagen de la bebida nueva de Starbucks en Perú. Foto: starbucks.pe
Los productos especiales de Blackpink en Starbucks constan de un frapuchino choco cream de frambuesa, un bizcocho de chocolate relleno con crema y frambuesas y un pastel de chocolate con cobertura de crema de franbuesa.
Combo de BLACKPINK para Starbucks. Foto: Starbucks
Los artículos que se han puesto en venta son tomatodos, termos y vasos reutilizables, cada uno con el logo de BLACKPINK en el centro. Además, en edición limitada se encuentran mandiles y bolsos de la famosa agrupación de k-pop.