Listas para conquistar los MTV Video Music Awards 2022. BLACKPINK viajó el 25 de agosto (KST) rumbo a los Estados Unidos. Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo aparecieron juntas en el Aeropuerto Internacional de Incheon por primera vez luego de varios meses de actividades individuales.
El cuarteto que acaba de estrenar “Pink Venom” con éxito rotundo en Spotify y YouTube presentará dicha canción en los VMAs. De hecho, es la primera vez que un grupo femenino de k-pop tomará el escenario de la referida premiación estadounidense.
Cuatro automóviles negros movilizaron a las cuatro estrellas de k-pop hasta el aeropuerto internacional de Corea del Sur. Antes de ingresar, las cantantes de “Lovesick girls” posaron para los periodistas y fansites que fueron a despedirlas.
BLACKPINK viaja a Nueva York. Foto: Newsen
Aunque el ingreso al local se complicó por la cantidad de personas que las esperaban, Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo fueron rodeadas por agentes de seguridad que cuidaron que tengan espacio suficiente para caminar.
Un día antes, el viaje de BLACKPINK había sido comentado en los medios coreanos por el resurgir de rumores que vinculaban a Taehyung y Jennie. La agencia de la girlband ignoró el tema de las presuntas “fotos filtradas”.
En ese contexto, internautas notaron que el vuelo de BLACKPINK se dirigía a Nueva York, punto al que viajó V de BTS el día previo.
En caso de la girlband, cabe precisar que este lugar es cercano a Newark, New Jersey, donde se realizará la ceremonia de los MTV Video Music Awards este domingo 28 de agosto.
BLACKPINK viaja a Nueva York. Foto: XSports News
Jisoo de BLACKPINK en el aeropuerto de Incheon. Foto: Newsen
Rosé de BLACKPINK en aeropuerto de Incheon. Foto: Newsen
Lisa en el aeropuerto de Incheon. Foto: Newsen
Por otro lado, BLACKPINK inicia su regreso musical cosechando éxitos. Mientras ellas partían hacia el extranjero, “Pink Venom” sumó su segundo trofeo en shows musicales.
Ese día también se confirmó que el álbum “Born pink”, que se lanzará en setiembre, alcanzó las dos millones de preórdenes; es la primera vez que una cifra semejante es registrada por un grupo femenino.
“Pink venom” se convirtió en el mejor debut de BLACKPINK en YouTube, con más de 80 millones de vistas en sus primeras 24 horas tras ser lanzado a la 1.00 p. m. (KST) del viernes 19 de agosto. Al 25 del citado mes, en hora loca, bordea las 192 millones de reproducciones.