En una reciente entrevista, Kim Jaejoong, exmiembro del legendario grupo TVXQ y actual integrante de JYJ, abrió su corazón y compartió una experiencia aterradora que vivió en manos de una acosadora (sasaeng). El incidente ocurrió hace algunos años, pero el impacto en el cantante sigue siendo profundo.
El famoso coreano, hoy de 38 años de edad, también se sinceró en otro programa al confesar que en esa época se sentía morir debido a los episodios constantes con los fanáticos extremos.
Recientemente, Kim Jaejoong lanzó su álbum 'Flower Garden' y está disfrutando del apoyo de sus seguidores. En ese contexto, apareció como invitado en el programa de entrevistas de terror 'Midnight Horror Story'. Durante el episodio, emitido el 21 de julio, fue elogiado por su estilo y expresó que encuentra a la gente más aterradora que a los fantasmas debido a sus experiencias personales.
En ese contexto, el exmiembro de TVXQ mencionó: "Yo podría ser la persona más acosada en Corea por los fans obsesivos". Inmediatamente después, uno de los presentadores recordó haber escuchado que una sasaeng se metió a su casa y le tomó la mano, a lo que el cantante reveló: "Eso no es verdad. No fue solo tomarse de la mano, en realidad fue un beso".
Según Jaejoong, una noche, mientras dormía en su apartamento, se despertó sobresaltado al sentir una presencia acostada sobre él. Al abrir los ojos, pensó que era un sueño, pero luego notó que en realidad se trataba de una joven desconocida, una fan sasaeng, que había irrumpido en su casa y lo estaba besando a la fuerza.
El artista también compartió que alguien tocaba los botones de la cerradura de su departamento todas las noches. Dicha persona fue atrapada por las autoridades y, según el relato del integrante de JYJ, se supo que realizaba este acto porque "quería sentir el toque de Jaejoong presionando los mismos botones que él", detalla Allkpop.
Esta revelación dejó atónitos a los presentadores del programa, quienes entendieron por qué le temía más a las personas que a los fantasmas.
No es la primera vez que Kim Jaejoong ha hablado sobre las dificultades que enfrenta debido a las sasaengs. En otra entrevista reciente, el también actor confesó que, en algunos momentos, se sintió como si estuviera muriendo debido al estrés y la angustia causados por los acosadores.
Los sasaengs no solo invaden la privacidad de los artistas coreanos, sino que también afectan su salud mental y emocional. El constante acecho, las amenazas y la falta de límites pueden llevar a situaciones extremas. Jaejoong ha compartido que, en su peor momento, llegó a considerar abandonar su carrera debido a la presión constante.
Jaejoong, ex TVXQ, en programa de Corea del Sur como parte de las promociones de su nuevo álbum. Foto: captura MBC