¡En su momento más impactante! 'El naufragio de una diva', serie coreana, llega a sus últimos capítulos con un impactante desenlace. En el episodio 11, el padre de Ki Ho corre el riesgo de perder la vida tras el cruel ataque que recibió. Al ver la trágica escena, Kang Woo Hak trata de socorrerlo, pero nadie lo ayuda. ¿Quién fue el responsable del intento de asesinato?
En esta historia romántica, la protagonista es Mok Ha, interpretada por Park Eun Bin, una joven que es rescatada de una isla desierta luego de 15 años y buscará cumplir sus sueños y convertirse en una cantante famosa. En esta nota te contamos cómo sucedieron los hechos.
PUEDES VER: 'El naufragio de una diva', FINAL: ¿cuándo sale, a qué hora y dónde ver el último capítulo?
En el capítulo 11 de 'El naufragio de una diva', el padre de Ki Ho y su familia reciben la resolución del caso por la Fiscalía de Seúl, la cual favorece a Jung Ki Ho (Bo Geol), y se demuestra que es inocente por falta de pruebas. El padre de Ki Ho decide comprar una torta para celebrar la buena noticia en compañía de Kang Woo Hak; sin embargo, es herido inesperadamente, camino a casa, pero el rostro del culpable no se muestra en la escena.
Al ver cómo se desvanecía en el suelo, en medio de la lluvia, Kang Woo Hak lo auxilia, ya que era el único que estaba a su lado. Desesperado al ver a su padre en el suelo, trata de ayudarlo, desconsolado, y lo sostiene en sus brazos, mientras observa cómo la sangre corre alrededor de su cuerpo.
Jung Bong wan interpretado por el actor Lee Seung-joon en 'El naufragio de una diva'. Foto: captura tvN.
Según las escenas del capítulo 11, el oficial Jung Bong wan es quien toma el cuchillo luego de enterarse de la resolución del caso. Enojado y dispuesto a lo peor, hiere al padre de Ki Ho. Sin embargo, en el próximo episodio se sabrá la verdadera identidad del culpable del atentado de homicidio.
PUEDES VER: 'El naufragio de una diva': ¿quién es Ki Ho en el drama coreano de Netflix con Park Eun Bin?
En las escenas del último capítulo se muestra cómo el padre de Ki Ho se encuentra luchando por su vida, en el hospital, luego del atentado que sufrió. Devastados, Mok Ha y la familia completa enfrentan este difícil momento, hasta que se descubra la verdad y se identifique al culpable.