Uno de los k-dramas más top de Netflix pronto llegará a su final. La serie asiática 'Un amor predestinado' sigue conquistando la plataforma de streaming por sus escenas cómicas y de romance. Uno de los últimos capítulos de la novela generó gran conmoción en la audiencia, ya que una escena fue de gran impacto. Los actores Rowoon y Jo Bo Ah supieron adentrarse bien en el papel y proyectar en el público una gran preocupación respecto a los personajes. Sin embargo, detrás de cámaras sucedió todo lo contrario. ¿Qué pasó?
En el capítulo 13 de 'Destined with me' (nombre internacional de la serie), Hong-jo (Jo Bo Ah) decide tomar distancia de Sin-yu (Rowoon) luego de darse cuenta de la verdadera historia que lo une con el abogado; sin embargo, el destino hará que sus caminos se reencuentren en un aterrador incidente que los pondrá en peligro.
La funcionaria se entera de que fue ella quien maldijo a Sin-yu cuando ambos vivieron en otra época. Te compartimos el avance del episodio 14.
PUEDES VER: 'Strong Girl Nam Soon', capítulo 1, ESTRENO en Netflix: hora, canal y cómo ver el k-drama de Lee Yoo Mi
Hong-jo, interpretado por la actriz Jo Bo Ah, debe enfrentarse a su verdugo Jung Beum, personaje del actor Ahn Sang Woo. La escena fue una de las más intentas hasta el momento, ya que ambos deben forcejear.
Asimismo, el personaje de Rowoon también debe enfrentarse cuerpo a cuerpo con el florista, pero este lo termina lastimando con un arma blanca. Pese a la situación de la historia, los actores no pararon de reír en los detrás de escena.
Así es. Mientras el público lamentaba que el abogado Jang Shin-yu resultara herido en el capítulo 13, otro fue el ambiente durante las grabaciones. Nadie salió lastimado realmente, al contrario, se vivió un divertido momento. Te compartimos lo que no se vio en el episodio del k-drama 'Un amor predestinado'.