El 24 de marzo, la empresa de BIGHIT Music confirmó que J-Hope de BTS dio positivo en la prueba del COVID-19 y, por ello, no pudo acompañar a los demás integrantes de la agrupación a Las Vegas. Asimismo, él no fue el único ausente el día que partieron en el Aeropuerto Incheon de Corea del Sur.
Al interprete de “Hope world” le detectaron el coronavirus mediante una prueba PCR de COVID-19 en un hospital, ya que presentaba dolor de garganta. Posteriormente se conocieron los resultados y la agencia informó al fandom sobre el estado de salud del cantante, quien no tuvo otro síntoma.
El 29 de marzo, J-Hope mencionó que ya se encontraba fuera de la cuarentena, ya que se alimentó y durmió lo necesario para su recuperación. Asimismo, pidió a ARMY que intentara no enfermarse durante estos días y mencionó que se iba a juntar con los demás chicos de BTS para realizar los ensayos de sus actividades.
J-Hope habla sobre su salud. Foto: Weverse
El 2 de abril, el rapero de BTS aterrizó en Las Vegas con un anuncio a través de su cuenta personal de Instagram. J-Hope colgó una foto de él bajando del avión, al igual que un video en su historia, en donde se le veía contento por haber llegado para realizar sus actividades en Estados Unidos.
J-Hope en Las Vegas. Foto: Facebook
De igual manera, Jungkook confirmó que J-Hope estaba cerca del aeropuerto del estado norteamericano en una de sus historias en Instagram y que lo extrañaba mucho.
Ante ello, él fue captado durante su vuelo a Las Vegas en el Aeropuerto Internacional de Incheon de Corea del Sur el 2 de abril (KST). Los y las fans se sorprendieron ante su vestuario, ya que su bolsa combinaba con el conjunto. Además, de que su outfit era de la marca Louis Vuitton y bordeaba más de 10.000 dólares.
Detalle del outfit compartido por J-Hope en Instagram. Foto: @uarmyhope