Cargando...
Cultura Asiática

“A business proposal”: gesto en el beso de Ahn Hyeo Seop y Sejeong fue improvisado

Esa expresión de afecto no estaba en el guion. El detrás de cámaras del episodio 8 de “A business proposal” resalta la química de Ahn Hyeo Seop y Kim Sejeong.

"A business proposal": detrás de cámaras muestra bloopers de Kim Sejeong y Ahn Hyeo Seop en romántica escena. Foto: composición/SBS
"A business proposal": detrás de cámaras muestra bloopers de Kim Sejeong y Ahn Hyeo Seop en romántica escena. Foto: composición/SBS

Los fans del drama coreano “A business proposal” estallaron en felicidad con los capítulos siete y ocho de la serie. Es que luego de varias semanas, por fin se concretó un beso apasionado entre los protagonistas Ahn Hyeo Seop y Kim Sejeong. Así, la relación entre el CEO Kang Tae Moo y Shin Ha Ri pasa a una segunda etapa luego de los enredos de su “falso romance”.

El viernes 25 de marzo, SBS lanzó el detrás de cámaras del octavo episodio y el compilado de videos se enfocó en los besos de Hari y Tae Moo. La producción regaló un ‘close-up’ a la comentada escena.

Otro momento romántico de la pareja principal se vio hacia el final del capítulo ocho. Las cámaras de SBS muestran que hubo un gesto improvisado en este beso que se repitió varias veces en el rodaje.

En la segunda toma, Sejeong abrazó a su coestrella luego de que sus personajes se demostraran amor con un ósculo. El abrazo no estaba en el guion y fue añadido como un ‘ad-lib’ de la actriz. Ella reaccionó con timidez luego de escuchar el ‘corte’.

Hubo otro detalle más que fue inesperado durante el rodaje. En otra toma del beso, Sejeong tenía los ojos llorosos cuando se separó de su compañero. Ella se sorprendió por la súbita reacción emocional. “¿Por qué lloré?”, se preguntó extrañada.

Ahn Hyeo Seop agregó que él también quedó asombrado porque ello no estaba planificado en el libreto.

Sejeong también probó su profesionalismo cuando filmaba otra toma del beso y movió ligeramente a su compañero para “cuadrarse” en el ángulo perfecto que debía capturar la cámara.

Lo más visto

'Un novio por suscripción’: reparto completo del kdrama de Netflix con Jisoo de BLACKPINK

LEER MÁS

Lee Heeseung deja ENHYPEN tras 6 años y expone la verdadera razón en emotiva carta: "Seguir la dirección que la empresa me propuso"

LEER MÁS

Jisoo de BLACKPINK protagoniza ‘Un novio por suscripción’: conoce a todos los actores del nuevo drama coreano

LEER MÁS

Jonghyun de SHINee escribió carta de despedida: “Solo dime que lo hice bien”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

Lee Heeseung deja ENHYPEN tras 6 años y expone la verdadera razón en emotiva carta: "Seguir la dirección que la empresa me propuso"

'Un novio por suscripción’: reparto completo del kdrama de Netflix con Jisoo de BLACKPINK

¿'Un novio por suscripción' tendrá temporada 2 en Netflix?: todo lo que sabemos sobre el romántico k-drama con Jisoo de BLACKPINK

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar: "Con Vladimir Cerrón me llevo muy bien. Con él y todos los líderes políticos"

Ministro de Energía y Minas: “Es la crisis energética más grave de los últimos 20 años”

Elecciones 2026: ONPE valida prueba de color y anuncia inicio de impresión masiva

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 7 del Torneo Apertura 2026

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Pablo Guede revela que Alianza Lima afrontó problemas físicos ante Melgar: "Tres futbolistas jugaron casi en una pierna”