Habrá versión k-drama de Killing stalking. El 24 de febrero, la autora coreana Koogi confirmó adaptación de popular historieta de suspenso psicológico luego de que Kidari Studio sorprendiera con un primer anuncio sobre la llegada del live action.
Previamente, la compañía había revelado las próximas series basadas en distintos manhwas que presentarían al público.
Killing stalking fue incluida entre las historietas coreanas que serían adaptadas y dicha información suscitó expectativas, pero también sorpresa en la legión de fans de la obra.
Más tarde, ese mismo 24 de febrero, la creadora del webtoon confirmó la versión k-drama vía su cuenta oficial en Twitter.
“¡Nos complace informarles que Killing stalking se convertirá en un drama! Creo que te sorprenderías. Es una gran oportunidad para mí y va a ser un gran desafío. ¡Creo que es gracias al continuo interés y amor de los fanáticos de KS! ¡Nos vemos pronto con buenas noticias también! ¡Gracias siempre y trabajaremos duro!”, escribió en @kooo_gi. Acompañó su post imagen del reporte de Kidari Studio.
La noticia de la adaptación generó alegría a los seguidores de Killing stalking, pero a la vez preocupación. Esto se debe a que el contenido violento del webtoon BL, que incluye abuso físico, sexual y psicológico, podría ser difícil de mostrar en pantallas debido a la censura.
“¿El k-drama sobrevivirá a la regulación o deberá mutilar polémicas escenas para que pueda salir al aire?”, se pregunta en redes sociales la fanaticada.
Yoon Bum, un muchacho tímido y tranquilo que tiene trastorno límite de personalidad, se enamoró de Oh Sang Woo, popular y guapo chico de su escuela, pero pronto ese amor se distorsiona en obsesión.
Un día decide infiltrarse en la casa del hombre de sus sueños pensando que este no está y termina conociendo su verdadero rostro: el de un sádico asesino en serie. Este último lo descubre y decide mantenerlo cautivo en lugar de matarlo.
Publicada de noviembre del 2016 a marzo del 2019 por Lezhin Comics, la historia sigue los intentos de Yoon Boom por huir, las consecuencias que deberá sufrir por los castigos de Sang Woo y el enfermizo y tóxico lazo que se desarrolla posteriormente entre los protagonistas.