Los seguidores de Estamos muertos de Netflix se conmocionaron con el anuncio de que Yoon Chan Young, actor de Cheong San en la popular serie coreana, fue diagnosticado con coronavirus. La agencia del joven artista detalló que este se realizó un autotest que resultó positivo y una prueba PCR que confirmaron su diagnóstico.
Aunque Yoon Chan Young cuenta con sus dos dosis contra la COVID-19, esto no evitó que el actor se contagiara. Snow Ball Entertainment, agencia del intérprete de Cheong San en Estamos muertos, declaró que el artista no presenta síntomas y actualmente realiza el aislamiento social sugerido por el gobierno de Corea del Sur.
El 24 de febrero, Yoon Chan Young se realizó un autotest de coronavirus que dio positivo antes de asistir a la grabación de Knowing brothers del canal JTBC. El programa tenía planeado preparar un episodio especial con los actores de Estamos muertos, tales como Park Ji Hoo, Lim Jae Hyuk, Ha Seung Ri, Lee Eun Saem y Yoon Chan Young, según declaración de la agencia del actor para News1.
Yoon Chan Young en Instagram. Foto: @yooncy1
Rápidamente, Yoon Chan Young se sometió a una prueba PCR y el programa Knowing Brothers optó por cancelar la grabación del episodio especial.
A la mañana siguiente, 25 de febrero (horario de Corea del Sur), la agencia Snow Ball Entertainment corroboró el resultado positivo de la prueba PCR y el actor de Estamos muertos guardó cuarentena domiciliaria.
PUEDES VER: Estamos muertos: beso de Cheong San y On Jo fue el primero de Yoon Chan Young en la vida real
“Yoon Chan Young recibió las dos dosis de vacuna previamente y no presenta síntomas. Él seguirá el protocolo sanitario que dictaron las autoridades de salud gubernamentales”, explicó la agencia para News1.
El actor de la exitosa serie de Netflix Estamos muertos recientemente grabó un episodio para el programa The sixth sense 3, en donde el elenco conformado por Jessie, Mijoo de Lovelyz, Lee Sang Yeob y el productor dieron todos positivos a COVID-19 durante la última semana.