Cargando...
Cultura Asiática

Estamos muertos: Yoon Chan Young tiene COVID-19 y canceló todas sus actividades

Yoon Chan Young, Cheong San en Estamos muertos, dio positivo a coronavirus en una prueba PCR y canceló su participación en el programa Knowing brothers.

Yoon Chang Young ganó popularidad internacional al interpretar a Cheong San en Estamos muertos de Netflix. Foto: composición La República/Netflix/News1
Yoon Chang Young ganó popularidad internacional al interpretar a Cheong San en Estamos muertos de Netflix. Foto: composición La República/Netflix/News1

Los seguidores de Estamos muertos de Netflix se conmocionaron con el anuncio de que Yoon Chan Young, actor de Cheong San en la popular serie coreana, fue diagnosticado con coronavirus. La agencia del joven artista detalló que este se realizó un autotest que resultó positivo y una prueba PCR que confirmaron su diagnóstico.

Aunque Yoon Chan Young cuenta con sus dos dosis contra la COVID-19, esto no evitó que el actor se contagiara. Snow Ball Entertainment, agencia del intérprete de Cheong San en Estamos muertos, declaró que el artista no presenta síntomas y actualmente realiza el aislamiento social sugerido por el gobierno de Corea del Sur.

El 24 de febrero, Yoon Chan Young se realizó un autotest de coronavirus que dio positivo antes de asistir a la grabación de Knowing brothers del canal JTBC. El programa tenía planeado preparar un episodio especial con los actores de Estamos muertos, tales como Park Ji Hoo, Lim Jae Hyuk, Ha Seung Ri, Lee Eun Saem y Yoon Chan Young, según declaración de la agencia del actor para News1.

Yoon Chan Young en Instagram. Foto: @yooncy1

Rápidamente, Yoon Chan Young se sometió a una prueba PCR y el programa Knowing Brothers optó por cancelar la grabación del episodio especial.

A la mañana siguiente, 25 de febrero (horario de Corea del Sur), la agencia Snow Ball Entertainment corroboró el resultado positivo de la prueba PCR y el actor de Estamos muertos guardó cuarentena domiciliaria.

“Yoon Chan Young recibió las dos dosis de vacuna previamente y no presenta síntomas. Él seguirá el protocolo sanitario que dictaron las autoridades de salud gubernamentales”, explicó la agencia para News1.

El actor de la exitosa serie de Netflix Estamos muertos recientemente grabó un episodio para el programa The sixth sense 3, en donde el elenco conformado por Jessie, Mijoo de Lovelyz, Lee Sang Yeob y el productor dieron todos positivos a COVID-19 durante la última semana.

Tráiler de Estamos muertos

Lo más visto

'Alquimia de almas 2': ¿por qué Goo Yong Jung reemplazó a Jung So Min como Naksu en el drama?

LEER MÁS

'Estamos muertos' temporada 2: cuándo se estrena y todos los detalles de la nueva entrega

LEER MÁS

Actores Hyeri y Ryu Jun Yeol terminan su romance luego de 6 años: ¿qué pasó con la pareja?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

¿Quién es Kim Mujun, el actor de 'Beso dinamita' que es comparado con Jin de BTS?

K-dramas y doramas que se estrenan en diciembre 2025: fechas, plataformas y dónde verlos

MAMA Awards 2025 [DÍA 2] todos los GANADORES: STRAY KIDS, G-Dragon, aespa, Jennie, Rosé y más idols k-pop que se llevaron premios

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

En el Pleno del Congreso insisten con la reelección de rectores de universidades públicas

JEE abre proceso contra José Jerí por presunta infracción a la neutralidad electoral a favor de Somos Perú

Pedro Castillo se pronuncia tras lectura de sentencia: “El Perú sabe lo que está pasando, esto es una barbaridad jurídica”

Deportes

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos, a qué hora inicia y dónde ver evento de la FIFA

Periodistas españoles de 'Chiringuito de jugones' quedan impactados con historia de 'Pol Deportes': "Espectacular"