ACTUALIZACIÓN. El Super Bowl LVI 2022 fue uno de los eventos más esperados. En esta final de fútbol americano, realizada el 13 de febrero, los fans de BTS esperaron la transmisión del comercial de Samsung con el grupo k-pop; sin embargo, este nunca apareció, por lo que ARMY se adueñó de las redes sociales para dar a conocer su descontento.
PUEDES VER: BTS, PTD on stage en Seúl: BIGHIT confirma tres fechas de concierto y transmisión online
El integrante de BTS, J-Hope, sorprendió a ARMY con historias en Instagram en el que mostró que siguió el show de medio tiempo del Super Bowl 2022. En los vídeos de la red social, el rapero de Bangtan cantó al unísono de los artistas del show en vivo.
Audacy fue el principal medio que difundió la aparición del comercial de BTS con Samsung en el Super Bowl 2022, por lo que ARMY esperó ver a sus artistas favoritos en el show de medio tiempo. Sin embargo, los fans del grupo k-pop se llevaron una gran decepción cuando el spot no se mostró en el evento deportivo.
ARMY se adueñó de Twitter por la ausencia de BTS en el Super Bowl. Foto: captura/Twitter
“¿Entonces qué pasó con el comercial? ¿De dónde obtuvieron la información que publicaron? No apareció ningún comercial de BTS durante el Super Bowl. Ustedes publicaron información falsa y nos gustaría saber la razón”, reclamó ARMY en Twitter.
Si no lograste ver en vivo la presentación de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige & Kendrick Lamar en el medio tiempo, puedes disfrutarla otra vez en el siguiente clip.
Link de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=gdsUKphmB3Y
Artistas que se presentarán en el show de medio tiempo del Super Bowl 2022. Foto: composición LR/NFL/Pepsi
PUEDES VER: Ver a BTS en el Super Bowl 2022 LIVE STREAM: links y todo sobre la aparición de Bangtan en la final
La colaboración de BTS y el Super Bowl 2022 es una realidad. El 10 de febrero, se informó que el comercial de las superestrellas del k-pop para Samsung será transmitido en la final del campeonato de la National Football League (NFL), donde se enfrentarán Cincinnati Bengals vs. Los Angeles Rams.
ARMY se preparan para ver a Bangtan en el evento más importante del fútbol americano profesional en Estados Unidos. Conoce los horarios y canales de la transmisión en vivo.
El Supertazón será portavoz del poderoso mensaje a favor del planeta que el grupo de Corea del Sur remitió en el CF de dos minutos liberado por Samsung el 9 de febrero del 2022. En este, la boyband promociona a la par los nuevos dispositivos ecológicos de la gigante de la tecnología.
Al mismo estilo del MV “Subterranean homesick blues” de Bod Dylan, en el comercial los miembros de BTS lanzan carteles con frases en pro del planeta.
BTS realizó un spot sensibilizando el cuidado del planeta. Foto: captura Samsung
“Los animales marinos están sufriendo, es hora de un cambio”, “Los océanos se están ahogando en plástico” y “Con el poder de nosotros, nosotros juntos”, puede leerse. Acompañan como fondo visual escenas de contaminación marina.
Más adelante, Suga, Jimin, Jungkook, V, RM, Jin y J-Hope animan a los espectadores a hacer el cambio a través de pequeñas acciones, como “la reutilización de dispositivos viejos”. El CF cierra con el mensaje “trabajemos juntos por un futuro mejor” mientras aparece en imágenes un planeta cubierto de flores.
La primera proyección de BTS en una final de NFL. Anteriormente, el grupo apareció en el espectáculo previo a Super Bowl 2021, pero a través de la transmisión de “Dynamite” como fondo musical.
El partido, donde se enfrentarán los Bengals vs. los Rams, será realizado el domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium, en Los Ángeles. Recordamos que este lugar también fue sede de la serie de conciertos presenciales Permission to dance on stage.
Super Bowl 2022 se jugará en el SoFi Stadium de Los ángeles. Foto: NFL
Super Bowl 2022 iniciará a las 3.30 p. m. en horario de Los Ángeles. Aquí revisa en qué momento arranca la fecha en tu país para que no te pierdas en comercial de BTS.
BTS estará presente en la edición 56 del Super Bowl (2022). Foto: composición LR/Hybe/agencia
El Super Bowl, en su edición 56, llegará principalmente por la señal de ESPN a países de Latinoamérica, como Perú y México.
Como sucede con cada evento en la agenda de BTS, el partido también seguido por ARMY a través de links extraoficiales que serán difundidos en redes sociales poco antes de su inicio.
En este video publicitario, BTS busca concientizar a las personas para mantener el planeta limpio con acciones cotidianas. El spot dura un aproximado de 2 minutos.
BTS en la campaña publicitaria de Samsung que saldrá durante el Superbowl. Foto: Samsung
Esta es la primera participación de BTS en el Superbowl. Fans desean que en una próxima oportunidad el grupo deleite con su performance en el espectáculo de medio tiempo.
BTS cuenta con más de 400 premios en toda su carrera. Foto: Naver
Un pequeño paso para concretar el deseo de Suga. Anteriormente, el rapero de BTS reveló que quería presentarse algún día en el Super Bowl junto a sus compañeros del grupo.
Foto de Suga / Foto: BIGHIT
El primer single de BTS en inglés llegó a sonar en un evento previo del Super Bowl 2021 donde fueron homenajeados importantes jugadores.
Este es el momento favorito para los amantes de la música. En el medio tiempo del partido de fútbol americano, el campo es convertido en escenario para importantes artistas.
A lo largo de los años, figuras como Michael Jackson, Beyoncé, Bruno Mars, J-Lo y Shakira deleitaron a la audiencia con impresionantes puestas en escena.
Justin Timberlake en el show de medio tiempo de Super Bowl en 2018. Foto: AFP
El 11 de febrero, la versión completa del OST del webtoon 7fates CHAKHO se estrenó en todas las plataformas musicales. “Stay alive” es interpretada por Jungkook; Suga fue quien produjo el track.
Este es el primer lanzamiento oficial de los Bangtan boys en lo que va del 2022.
Jungkook interpreta "Stay alive", canción producida por Suga para el webtoon de BTS, 7Fates CHAKHO. Foto: HYBE
El OST de 7Fates CHAKHO, “Stay alive” obtuvo la posición #1 de canciones más escuchadas en iTunes en más de 90 países alrededor del mundo, por lo que fue la primera canción k-pop del 2022 en conseguir este récord.
El vídeo promocional de “Stay alive” de Jungkook y Suga suma más de 5 millones en su canal oficial de YouTube.
Se ha lanzado oficialmente la cuenta de Jungkook en Spotify. Perfil del idol fue publicado en simultáneo al OST “Stay alive”.
Jungkook ya con perfil oficial en Spotify. Foto: Owner
La actriz de Estamos muertos o All of us are dead de Netflix reveló en una entrevista que el álbum de BTS, Love yourself, la ayudó a superar sus problemas de baja autoestima. Los constantes mensajes de amor y aprobación personal fueron un refugio para Lee Yoo Mi antes de su debut como actriz.
La declaración de Lee Yoo Mi de Estamos muertos sobre BTS se viralizó en las redes sociales. Foto: composición La República/BIGHIT/Netflix
PUEDES VER: Yuzuru Hanyu, bicampeón olímpico que busca hacer ‘salto imposible’ en Beijing 2022, es fan de BTS
Los ídolos surcoreanos BTS se presentaron en The Fact Music Awards 2021 y para alegría de ARMY ganaron 5 premios en la gala. A modo de celebración, la organización del evento lanzó un photobook de lo mejor del grupo k-pop durante la ceremonia y recientemente sorprendió a sus seguidores con las ediciones especiales para Malasia y Singapur.
El intérprete de “Filter” publicó recientemente en Weverse sobre su día, tras su operación de apendicitis y luego de recuperarse de la COVID-19. Park Jimin de BTS explicó a ARMY que las películas Diario de una pasión y Aliados le hicieron llorar por su contenido romántico.
Park Jimin nació el 13 de octubre de 1995 y actualmente es integrante de BTS. Foto: BIGHIT
El rapero de BTS hizo una curiosa aparición en el blog de su hermana mayor, Jung Jiwoo. En el vídeo publicado en YouTube, se escucha la voz de J-Hope saludando a su padre, a través de una videollamada. “Feliz cumpleaños, papá”, antes de cantar junto a su familia la clásica canción cumpleañera.
En el Día de San Valentín, Jin de BTS publicó dos fotografías para deleite de ARMY en Instagram y J-Hope, conocido por ser uno de los Bangtan Boys más activos en la red social, comentó “El principito” en el post de Seokjin. Rápidamente, los seguidores del grupo k-pop viralizaron el nuevo apodo del integrante mayor del septeto hasta que se volvió tendencia en redes.
Publicación de Jin de BTS. Foto: Instagram @jin
Publicación de Jin de BTS. Foto: Instagram @jin
Comentario de J-Hope en la publicación de Jin. Foto: captura/Instagram
PUEDES VER: BTS en el Super Bowl 2022: ¿qué pasó con la aparición del comercial Bangtan en la final?
La popular actriz de El juego del calamar y Estamos muertos ha compartido su conexión especial con BTS. Según reveló en entrevista, el grupo k-pop le inspiró a que a superarse y aceptar su propia imagen.
La declaración de Lee Yoo Mi de Estamos muertos sobre BTS se viralizó en las redes sociales. Foto: composición La República/BIGHIT/Netflix
PUEDES VER: BTS: ARMY nota que Jimin hizo un cameo inesperado en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022
El martes 15 de febrero, Taehyung de BTS dio positivo a COVID-19. Big Hit, su agencia, informó el resultado del idol k-pop la noche de la citada fecha.
BTS: BIG HIT envió comunicado sobre la salud de Taehyung (V). Foto: MK News
La empresa detalló que V y sus compañeros se encontraron el 12 de febrero; sin embargo, todos llevaron máscaras y no tuvieron contacto cercano. Actualmente, los demás integrantes del grupo resultaron negativos en autopruebas preventivas.
El color que representa BTS es el púrpura. Foto: HYBE
Poco antes de comunicarse el estado de Taehyung. J-Hope publicó una foto junto a Jimin. Esta fue la primera imagen del idol tras su cirugía y su recuperación de la COVID-19.
Park Jimin salió del hospital hace 10 días. Foto: composición/Twitter
Big Hit anunció el concierto presencial y virtual de BTS en Seúl titulado BTS Permission to dance on stage - Seoul. Se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Seúl los días 10, 12 y 13 de marzo y también será un evento de transmisión en vivo en línea en dos de sus fechas programadas.
El show que marcará el reencuentro de Bangtan con sus fans coreanos después de casi dos años, también contará con transmisión en cines. Entérate AQUÍ más sobre las fechas y horarios por países del concierto presencial de BTS en Seúl.
BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE - SEOUL. Foto: Big Hit Music
La serie de conciertos Permission to dance con stage en Los Ángeles constó de cuatro fechas realizadas en el Sofi-Stadium. Revive aquí los mejores momentos del mega esepectáculo.
Más de 15 países de Latinoamérica proyectarán el concierto Permission to dance Seúl en cines. Perú y México figuran en este listado.
Concierto presencial de BTS en Seúl, Permission to dance on stage, será transmitido en cines en todo el mundo. Foto: composición La República / Hybe