Cargando...
Cultura Asiática

Cielo para dos: agencia de Song Ji A declara sobre el caso de ropas de diseñador falsas

La participante de Cielo para dos, Song Ji A, causó controversia al usar ropas de diseñador falsas en los episodios del reality surcoreano de Netflix.

Song Ji A de Cielo para dos continúa en controversia por usar ropa de diseñador falsa. Foto: composición La República/Instagram @dear.zia/Netflix
Song Ji A de Cielo para dos continúa en controversia por usar ropa de diseñador falsa. Foto: composición La República/Instagram @dear.zia/Netflix

Una de las participantes con más popularidad del reality Cielo para dos de Netflix, Song Ji A, generó controversia en Corea del Sur tras haber sido señalada de usar ropas falsas de reconocidos diseñadores. La también youtuber admitió que las acusaciones eran ciertas y finalmente su agencia declaró sobre el tema que continúa generando polémica en las redes sociales.

Agencia de Song Ji A pide disculpas por controversia

Este 19 de enero, Kim Hyo Jin, CEO de la agencia de Song Ji A, Hyowon CNC, emitió un comunicado en el que se responsabilizó por la controversia de la youtuber, también conocida como FreeZia, y el caso de ropas falsas de diseñador.

Ji A usando top Dior de imitación en Cielo para dos. Foto: Koreaboo

“Primero quisiera disculparme, ya que todo esto es mi culpa. Es la responsabilidad de las agencias verificar la vestimenta y estilo de los artistas, pero pensamos que respetar el propio estilo de FreeZia era una manera de comunicarnos en un nivel más cercano con los suscriptores, así que decidimos no verificar”, manifestó Kim Hyo Jin.

Los netizens también señalaron que Song Ji A de Cielo para dos había mentido anteriormente sobre ser dueña de su propio departamento en el condominio Seoul Forest Trimage, lugar lujoso donde incluso viven celebridades k-pop como Donghae y Leeteuk de SUPER JUNIOR, Baekhyun de EXO, entre otros.

Seoul Forest Trimage es un lujoso condominio donde viven celebridades coreanas. Foto: Naver

Song Ji A hizo un housetour en su canal oficial en YouTube. Foto: captura/YouTube

Por el contrario, los sitios web surcoreanos se llenaron de mensajes que acusaban a la youtuber de presentar una vida falsa en las redes y señalaban que su agencia era la encargada de solventar el lugar donde ella vivía.

“La agencia no ha pagado ni un centavo para una casa. Después de entrar a la universidad, Song Ji A pagó el departamento con dinero que ahorró al trabajar como modelo y creadora de contenidos. Ella firmó un contrato mensual de alquiler para ese departamento”, explicó Kim Hyo Jin en referencia a las acusaciones hacia FreeZia.

Otra de las acusaciones hacia Song Ji A, de Cielo para dos (Single’s inferno en su nombre original), fue que la influencer eliminó videos de YouTube por hacer reseñas de productos falsos. “El motivo por el que eliminamos el video no fue porque los productos del review fuesen falso, sino porque un accesorio que ella vistió sí era falso, así que decidimos eliminar todo el video”, aclaró Kim Hyo Jin.

Finalmente, pidió al público que deje de hacer acusaciones falsas, pues tomarían acciones legales contra aquellos que quieran perjudicar a Song Ji A.

Tráiler de Single’s inferno

Lo más visto

Gran final de 'Beso dinamita', capítulo 14 en español online: a qué hora y dónde ver online

LEER MÁS

¿Dónde ver 'Una noche romántica', el drama chino, en español? Todos los detalles para ver los capítulos online y gratis

LEER MÁS

Final explicado de 'Beso dinamita' de Netflix: ¿Jihyeok y Darim terminaron juntos en el k-drama?

LEER MÁS

¿Qué k-dramas se estrenan en diciembre 2025 en Netflix, HBO Max, Disney+ y Prime Video?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

¿Cuándo se estrena el capítulo 14 de Beso Dinamita, final del k-drama?

¿A qué hora se estrena el capítulo 13 de Beso Dinamita en español latino?

Cha Hyun Seung, exparticipante de 'Cielo para dos', anuncia que ganó su batalla contra el cáncer: "¡Chicos, estoy curado!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"