La mercadería diseñada por Suga de BTS tiene encantados a ARMY. Inspirado en su amor por la música y por su grupo, el rapero de nombre real Min Yoongi ideó un notepad o juego de libreta con funda negra y un collar con pendientes en forma de púa de guitarra.
En un video publicado el 11 de enero en Weverse, los productos ‘made by Suga’ fueron introducidos por la superestrella del k-pop en compañía de sus compañeros Namjoon y Jungkook, quienes cumplieron roles de MC y modelo, respectivamente.
Días previos, en orden de mención, Jin, RM y Taehyung presentaron sus respectivos productos diseñados como parte de la agenda de BTS en enero del 2022.
Namjoon y Jungkook acompañaron a Suga en presentación de goods. Foto: Twitter
PUEDES VER: Taehyung de BTS presenta goods que diseñó para ARMY: precios y fecha de venta de colección
Sobre la cadena, Yoongi detalló: “como su nombre lo dice, es un collar con pendiente en forma de púa de guitarra. Me gusta tocar guitarra así que me inspiré en eso cuando creé los productos”.
La gargantilla viene con y sin relieve, y con los escudos de Bangtan y ARMY, tiene acabado maté y está hecho de plata 925. Conforme el intérprete de “Daechwita”, es cómoda para uso diario, “como hasta para la ducha”. Además, presenta como firma de Yoongi la frase “by BTS”.
En cuanto a la notepad, esta tiene su origen en la libreta de notas que el también productor usa para escribir canciones. Por su parte, la funda negra está hecha de cuero sintético Saffiano.
Collar con dije en forma de púa de guitarra. Foto: Weverse
Libreta y funda 'by Suga'. Good no incluye accesorios mostrados en la imagen. Foto: Weverse
Para ver más detalles sobre los productos, así como las opiniones de Jungkook y Namjoon, puedes entrar al link en Weverse AQUÍ.
Por el momento se desconoce el precio de la mercadería de Suga, pero, aunque ARMY pensaban que podría ser más accesible en comparación a los productos previos de BTS, se estima un costo elevado debido al material de los goods.
Actualización. Se han revelado más detalles de la merch hecha ‘by Suga’ (modelos), junto con los precios oficiales.
El cuaderno de anotaciones costó 72 dólares en Weverse Shop USA; mientras el collar con dijes está valorizado en 88 dólares americanos.
Precios de la mercadería hecha por Suga. Foto: Twitter
Precios de la mercadería hecha por Suga. Foto: Twitter
Conforme el calendario de BTS para enero del 2022, ARMY podrá comenzar a comprar la colección ‘by Suga’ desde el 13 de enero, a partir de las 11. 00 p. m. (KST).
Productos diseñados por Suga. Foto: Twitter
Al igual que los goods de sus compañeros, ambos artículos de Suga se agotaron en todas las tiendas de Weverse: global, USA y Japón. Según usuarios, los artículos figuraron como sold out en menos de 2 minutos de haberse liberado en la plataforma.
Ello preocupó a los fans, pues temen que haya revendedores usando técnicas ilegítimas para ganar los cupos de ARMY.
Colección 'by Suga' en Weverse. Foto: captura Twitter
Se mencionó que Jin, Namjoon y Taehyung presentaron los goods que diseñaron, antes que Suga. Conoce aquí cuáles son sus respectivos productos.
Jimin y Jin ayudaron a V a mostrar los ítems que salen a la venta esta semana. Foto: HYBE Merch
La campaña de merchandise diseñada por Bangtan continua el sábado 15 de enero con los artículos de Jimin.
Luego de los teasers y videos del idol presentando las bondades de sus ítems, estos se venderán en Weverse Shop a partir del martes 18 de enero a las 11 am (KST).
Calendario de la colección diseñada por Jimin. Foto: HYBE
En una reciente encuesta realizada por KingChoice, el integrante de menor edad de BTS, Jeon Jungkook, superó a su compañero Jin y a Cha Eunwoo de ASTRO como ‘el hombre más guapo del mundo del 2021’.
Otras celebridades asiáticas como Kim Taehyung, también de Bangta, Xiao Zhan y Wang Yibo figuraron en la lista de popularidad.
Jungkook de BTS, Cha Eunwoo de ASTRO y Jin lideran encuesta de KingChoice sobre 'El hombre más guapo del mundo del 2021'. Foto: composición La República/BIGHIT/DASHU
Por otro lado, Suga se hizo un merecido lugar en Las 100 caras más hermosas del k-pop 2021, votación de The 100 que lideró Cha Eunwoo.
Suga de BTS en Las 100 caras más hermosas del k-pop 2021. Foto: The 100 YouTube
El productor Suga regresa y nada menos que con el OST del webtoon de BTS. El 5 de enero, se anunció la participación del artista como creativo de la banda sonora. Jungkook, el maknae de Bangtan, será vocalista.
Póster promocional del webtoon BTS 7FATES: CHAKHO. Foto: BIGHIT
Otros trabajos de Min Yoongi en este ámbito son “Eight” de IU, donde también colaboró como rapero, y “Wine” de Suran con Changmo.
En 2021, Suga tuvo una de las colaboraciones más importantes de su faceta como productor pues trabajó con la marca Samsung en la nueva versión del track “Over the horizon” que representa a los teléfonos Galaxy.
El idol k-pop e integrante de BTS, Min Yoongi, se encuentra en Instagram como “agustd”. Hasta la fecha, Suga acumula más de 25 millones de seguidores en la red social.
Oficialmente Suga se recuperó de la COVID-19 y recibió la alta el 10 de enero. El idols había dado positivo al coronavirus el 24 de diciembre del 2021, tras su regreso a Corea del Sur desde los Estados Unidos.
Suga de BTS superó la COVID-19 y finaliza cuarentena en Corea del Sur. Foto: composición La República/BIGHIT
PUEDES VER: 7Fates CHAKHO en México y Nueva York: ¿qué se sabe de los eventos por el webtoon de BTS?
7Fates CHAKHO, título del nuevo webtoon de BTS, será lanzado de manera oficial el 15 de enero (KST), a través de las plataformas de Webtoon y Wattpad. Puedes leer AQUÍ los avances de la historieta de Bangtan.
BTS se encuentra próximo a estrenar 7 Fates CHAKHO, un nuevo webtoon que estará basado en cuentos coreanos tradicionales. Foto: HYBE