El 28 de noviembre, BTS realizó el día 2 de sus conciertos Permission to dance on Stage en la ciudad de Los Ángeles. Además de la aparición sorpresa de Megan Thee Stallion, ARMY disfrutó del entusiasmo de los idols y sus ocurrencias.
Durante el encore, Jin apareció en el escenario con un peinado que hizo referencia a la famosa muñeca de Squid game.
Jin y Squid Game. Foto: vía Twitter
El vocalista y visual de Bangtan colocó dos lazos en su cabello para transformarse en el popular elemento de la serie El juego del calamar. Sus compañeros de grupo aclamaron la comparación de Jin con la muñeca Younghee y entonaron la canción infantil de “Luz roja, luz verde”.
Seokjin se ubicó de espaldas a la cámara y giró su cabeza con expresión seria al escuchar el “Mugunghwa kkoci pieot seumnida”, lo que desató las risas en el auditorio.
En un lado más emotivo, Seokjin dijo estas palabras para agradecer la presencia de sus fans.
“Cuando veo alrededor, es como una película. Creo que ustedes y yo estamos creando una película juntos y para ello estoy dispuesto a hacer cualquier cosa. Incluso si es algo vergonzoso, puedo hacerlo. Y crear esta película con ustedes me hace muy feliz”, declaró en su ment o discurso de despedida.
Al culminar el show, Jin compartió la siguiente foto en Weverse y de leyenda escribió la canción del juego de la muñeca: “Mugunghwa-Jin ha florecido”. Seokjin posó imitando la postura de Younghee.
Jin de BTS. Foto: Weverse
PUEDES VER: Squid game: significado original de la canción de la muñeca en El juego del calamar de Netflix
El grupo K-pop sorprendió a ARMY en el segundo día de concierto de Permission to dance on stage en Los Ángeles. BTS y Megan Thee Stallion interpretaron “Butter” remix por primera vez en vivo para deleite de todos sus seguidores.
BTS volverá a cantar en vivo desde el estadio So-Fi el 1 y 2 de diciembre. El último día de conciertos Permission to dance on stage en LA tendrá una transmisión online oficial, cuyas entradas virtuales están a la venta en Weverse shop.
Bangtan regresa a los conciertos presenciales en Los Ángeles. Foto: BIGHIT