Cargando...
Cultura Asiática

BTS: Jung Ho Yeon y Park Hae Soo de El juego del calamar se declaran fans del grupo K-pop

Tras la confirmación de la segunda temporada de El juego del calamar, el elenco de la serie de Netflix se animó a hablar sobre el grupo K-pop del momento.

Jung Ho Yeon y Park Hae Soo se declaran fans de BTS en entrevista con Variety. Foto: composición La República/Instagram
Jung Ho Yeon y Park Hae Soo se declaran fans de BTS en entrevista con Variety. Foto: composición La República/Instagram

BTS se encuentra haciendo historia en el mundo entero. Luego de haber sido nominados a los Grammys 2022 como mejor performance pop de dúo o grupo y de ganar como artista del año en los American Music Awards 2021, ahora el elenco de la serie más exitosa de Netflix se declara fan de su música. Entérate aquí lo que opinaron Jung Ho Yeon y Park Hae Soo de El juego del calamar sobre BTS.

Actores de El juego del calamar hablan de BTS

El 24 de noviembre, Variety compartió en su cuenta oficial de YouTube una dinámica que el elenco de El juego del calamar, también conocido como Squid game, hizo sobre el juego ¿Quién sería más probable que...? y se plantearon preguntas curiosas. Entre ellas destacó quién sería más probable que cantara una canción de BTS.

El elenco de Squid game participó en un juego con Variety. Foto: captura/YouTube

Los actores Park Hae Soo, Jung Ho Yeon, Lee Jung Jae, así como el director de la serie, Hwang Dong Hyuk, participaron en la dinámica y votaron por Park Hae Soo y Jung Ho Yeon, por lo que ambos quedaron empatados. Sin embargo, Jung Ho Yeon, quien actúa de Sae Byeok en El juego del calamar, comentó lo siguiente: “Él es mejor cantante que yo, pero creo que yo conozco más sobre BTS”.

Jung Ho Yeon y Park Hae Soo de Squid game empatados como fans de BTS. Foto: captura/YouTube

Park Hae Soo, intérprete de Sang Woo en la serie coreana de Netflix, sorprendió a sus compañeros con la respuesta hacia la actriz, ya que reveló ser un seguidor del septeto de Corea del Sur. “Soy un gran fan de BTS, aunque considero que soy más de bailar que cantar”, expresó. El director de la serie bromeó con el actor y le preguntó si podía bailar una canción de BTS, por lo que este contestó que no, entre risas.

Mira aquí el vídeo completo del elenco de Squid game en Variety.

Tráiler de El juego del calamar

Corea del Norte castiga a quienes ven Squid game

Un hombre fue sentenciado a muerte por distribuir ilegalmente videos de la serie coreana de Netflix, El juego del calamar, por el gobierno de Corea del Norte. Además, siete estudiantes que fueron atrapados viendo la serie también fueron juzgados. Uno de ellos recibió cadena perpetua, mientras que otros fueron castigados con una pena de cinco años a trabajos forzados.

Squid game es una serie que cuestiona la sociedad coreana y activistas se inspiraron para salir a protestar. Foto: Netflix

Lo más visto

'Cielo para dos' temporada 5 capítulos 11 y 12: a qué hora y dónde ver el reality coreano con las parejas finales

LEER MÁS

'Cielo para dos' temporada 5: ¿cuándo se estrenan los capítulos 8, 9 y 10 en Netflix?

LEER MÁS

Final de 'Cielo para dos' temporada 5: ¿cuándo se estrenan los capítulos 11 y 12 en Netflix?

LEER MÁS

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano en Netflix

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

'Cielo para dos' temporada 5 capítulos 11 y 12: a qué hora y dónde ver el reality coreano con las parejas finales

'Fiebre de primavera', capítulos 11 y 12: a qué hora y dónde ver el final del k-drama en español latino y con subtítulos

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano en Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Martín Vizcarra denuncia a funcionarios del INPE por presunto abuso de autoridad

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas

Deportes

Técnico de 2 de Mayo ya sabe festejar en Perú: la vez que visitó Lima por Copa Libertadores y clasificó contra todo pronóstico

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"