Cargando...
Cultura Asiática

Squid game: la reacción de los actores en el primer día de rodaje de la serie de Netflix

El juego del calamar sigue atrayendo más fanáticos. En esta nota podrás ver cómo reaccionaron las principales figuras de Squid Game, serie de Netflix que ya causa sensación.

larepublica.pe
El éxito de El Juego del Calamar estaría motivando a sus productores a hacer una tercera temporada. Foto: Netflix

Squid Game, o el Juego de Calamar, es una serie que se encuentra en el catálogo de Netflix y ha causado muchos comentarios debido a su contenido controvertido y a su constante crítica al sistema económico. Esta serie relata la historia de un grupo de hombres coreanos que escapan de su crisis económica y que entran a este juego al parecer sin salida para tratar de aliviar o cambiar sus vidas.

En la historia, el personaje de Gi Hun se encuentra en un momento difícil de su vida: está desempleado, su hija está a punto de dejar el país, su madre padece de diabetes y tiene una gran deuda con personas de muy mala reputación.

¿En que consiste el juego de Squid game? Foto: Netflix

En medio de su situación, un hombre incógnito se le aparece en la estación del tren y lo invita a formar parte de un juego donde le ofrece volverse millonario. Gi Hun acepta y de esta forma llega a participar acompañado de 455 personas, en juegos donde todos los participantes buscarán sobrevivir y ganar los 40 millones de dólares, en medio de mensajes encriptados y una simbología poderosa.

Las grabaciones han provocado que los actores tengan escenas extenuantes que los han impresionado a cada uno de manera personal, las que podrían extenderse si es que Netflix decide grabar una segunda temporada. A continuación, veremos las reacciones de Lee Jung Jae, Wi Ha Joon y Jung Ho Yeon, los tres protagonistas principales de El juego del Calamar. Créditos: Netflix.

Reacción de Lee Jung Jae de Squid game

Esta fue la reacción de Lee Jung Jae de Squid game.

Reacción de Wi Ha Joon de Squid game

Reacción de Jung Ho Yeon de Squid game

Tráiler de Squid game