Cargando...
Cultura Asiática

My roommate is a gumiho: Jang Ki Yong y Hyeri unidos en despedida del K-drama

Se dicen adiós. Pareja del drama coreano My roommate is a gumiho publicó las mismas imágenes en sus redes sociales por la emisión del capítulo final.

larepublica.pe
Jang Ki Yong interpreta a un personaje mitológico (Gumiho) que se enamora de una humana. Foto: captura tvN

Terminó My roommate is a gumiho, comedia romántica de fantasía. En el episodio 16 del drama coreano, el público estuvo atento a descubrir si la pareja principal de Dam y Woo Yeo lograba su ansiado final feliz.

En el periodo que se emitió la serie, los televidentes destacaron la química de Hyeri y Jang Ki Yong. Las escenas románticas de ambos actores fueron populares en las redes sociales, e incluso aparecieron rumores sobre la estabilidad de la relación real de la actriz.

Al igual que el público, el elenco de My roommate is a gumiho se despidió de la serie que arrancaba carcajadas cada miércoles y jueves. Los protagonistas hicieron gala de su conexión al publicar las mismas imágenes en sus perfiles personales de Instagram apenas concluyó el drama.

Lee Hyeri y Jang Ki Yong. Foto: Instagram (hyeri_0609 y @juanxkui)

Lee Hyeri y Jang Ki Yong. Foto: Instagram (hyeri_0609 y @juanxkui)

Hyeri añadió la descripción “Gracias, eoreushin. Cuídate Woo Yeo”. Por otro lado, su coestrella dejó la leyenda en blanco y añadió una tercera foto al set.

Jang Ki Yong y Hyeri. Foto: Instagram (@juanxkui)

¿Qué dijeron los actores sobre su experiencia en el drama? Estas fueron sus palabras finales para tvN.

“Comencé a filmar MRIAG en el invierno pasado, cuando hacía tanto frío. Fue una estación difícil, pero había diversión en el set gracias a la energía del staff y los colegas. Me gustó mucho este proyecto y es una pena que ya haya culminado”, expresó Lee Hye Ri.

Jang Ki Yong comentó: “Gracias a todos por apoyar a Woo Yeo. Este fue un trabajo especial para mí y lo recordaré con felicidad. Espero que ustedes también lo recuerden como un drama que les hizo reír”.

El 17 de julio, tvN mostró cómo fue el último día de grabaciones en el set del drama. Los protagonistas se despidieron de la cámara chocando las palmas.

La pareja secundaria

Los actores Lee Ha Na y Kim Do Wan volvieron a trabajar juntos en My roomate is a gumiho después del drama Start Up. En la víspera del episodio final, sus personajes cerraron su historia con un beso que el público esperaba con ansias.

Ambos actores también dejaron capturas que conmemoran el final del proyecto. Kang Ha Na escribió: “Gracias, Jae Jin” en referencia al personaje de Do Wan.

Kang Ha Na y Kim Do Hwan se despiden tras fin de My roomate is a gumiho. Foto: Instagram

Kang Ha Na y Kim Do Hwan se despiden tras fin de My roomate is a gumiho. Foto: Instagram

Hyeri agradece a Ryu Jun Yeol

Después del final de My roommate is a gumiho, Hyeri también dedicó palabras a su novio, el también actor Ryu Jun Yeol, quien según comparte monitoreó de principio a final el proyecto dramático.

Hyeri y Ryu Jun Yeol iniciaron su romance en 2017, un año después de coprotagonizar Reply 1988. Foto: composición iQIYI/Naver

¿Qué pasó en la escena de cama de My roomate is a Gumiho?

En la misma entrevista, la protagonista habló de su química con Jang Ki Yong y la amistad que permitió que se sintieran cómodos con las escenas de besos entre sus personajes.

Hyeri contó que uno de los momentos más intensos demoró casi 10 horas en grabarse, aunque al final recortaron más de la mitad del material.

.