Cargando...
Cultura Asiática

Girls Planet 999: hermana de Huening Kai de TXT brilló junto a sus compañeras en “O.O.O”

Bahiye, hermana de Huening Kai de TXT apareció en el MV “O.O.O” de Girls Planet 999 de Mnet.

Girls Planet 999 lanzó "O.O.O", videoclip promocional que tuvo a Huening Bahiye como imagen principal. Foto: composición LR / Mnet
Girls Planet 999 lanzó "O.O.O", videoclip promocional que tuvo a Huening Bahiye como imagen principal. Foto: composición LR / Mnet

Luego de que el 2 de julio se confirmara la participación de Bahiye, hermana de Huening Kai en el próximo programa de supervivencia, Girls Planet 999 de Mnet, ahora la joven trainee K-pop se lució junto a sus compañeras en el MV “O.O.O (Over, over and over)”.

El 12 de julio se lanzó un videoclip presentando a todas las integrantes del reality de talentos que estrenará próximamente, y la hermana del idol de TXT fue quien más llamó la atención.

Bahiye acaparó la atención de los MOA y público en general, pese a que no fue la imagen principal.

Primera aparición de Huening Bahiye en "O.O.O" de Girls Planet 999. Foto: captura Mnet

La trainee K-pop apareció realizando parte de la coreografía.

Segunda aparición de Huening Bahiye en "O.O.O" de Girls Planet 999. Foto: captura Mnet

Y mientras las otras concursante optaron por realizar aegyo, la hermana de Huening Kai de TXT solo sonrió frente a la cámara.

Tercera aparición de Huening Bahiye en "O.O.O" de Girls Planet. Foto: captura Mnet

Pese a no estar al centro de la pantalla Huening Bahiye acaparaba la atención del público.

Cuarta aparición de Huening Bahiye en "O.O.O" de Girls Planet 999. Foto: captura Mnet

Este es el MV “O.O.O” en YouTube. El compositor del tema fue Ho Hyun Jeong, conocido por haber trabajado en canciones para EXO, Apink, SHINee, Red Velvet, ONF, Baek A Yeon, entre otros.

Mientras que la coreografía fue creada por Baek Gu Young y Jang Joo Hee.

Sobre Girls Planet 999

Luego del lanzamiento del primer videoclip, el programa irá revelando fotografías individuales de las participantes que será 999.

¿Cuándo se estrena Girls Planet 999?

El programa Girls Planet 999 tiene como fecha fijada de estreno el 6 de agosto.

Logo de Girls Planet 999. Foto: captura Mnet

¿A qué hora se estrena Girls Planet 999?

Asimismo, la hora de inicio del programa será las 6.00 p. m. (KST) y cada nuevo episodio será lanzado todos los viernes.

Banner oficial de Girls Planet 999. Foto: Mnet

Lo más visto

Namjoon: 10 frases inspiradoras que conmovieron a los ARMY [VIDEO]

LEER MÁS

'Jinx', capítulo 29 [ESTRENO] ONLINE GRATIS: ¿dónde leer el manhwa BL en español? [GUÍA COMPLETA]

LEER MÁS

Nam Joo Hyuk de “Veinticinco, veintiuno” acusado de bullying: agencia defiende al actor

LEER MÁS

'Estamos muertos' temporada 2: cuándo se estrena y todos los detalles de la nueva entrega

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

De Lee Soo Hyuk a Seo Kang Joon: todos los actores que estarán con Jisoo de BLACKPINK en la nueva serie coreana 'Un novio por suscripción'

'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

¿Cuándo sale la temporada 3 de 'La chica nueva'?: fecha de estreno de la serie de Netflix con Becky Armstrong como Nanno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal sorprende a minera operando sin autorización en terreno del Estado

Fracasa la compra de 44 “rochabuses” para la Policía por US$30.7 millones

Congresista Elías Varas habría vulnerado la neutralidad durante debate de censura contra José Jerí, alerta el JEE

Deportes

Carlo Ancelotti y su dura advertencia a Vinícius Júnior a poco del Mundial: "Tiene que respetar al entrenador"

Julinho sorprende al asegurar que un empate ante Universitario sería buen resultado para Sporting Cristal: "Hay que ser realistas"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"