Cargando...
Cultura Asiática

Jennie: el CF de soju que volvió tendencia a la idol de BLACKPINK

Chumchurum lanzó el spot publicitario con Jennie de BLACKPINK y causó gran revuelo en las redes sociales.

Jennie de BLACKPINK se convirtió en imagen de la bebida de soju más popular. Foto: First Soju
Jennie de BLACKPINK se convirtió en imagen de la bebida de soju más popular. Foto: First Soju

El 30 de abril, Jennie de BLACKPINK causó gran impacto en las redes sociales luego de que se publicara el tercer spot publicitario de la marca Chumchurum (First Soju), bebida alcohólica a base de soju.

Jennie posando con una copa de soju. Foto: Firstsoju

La idol K-pop aparece con la botella en la mano recorriendo diversas locaciones, donde popularmente es consumido el producto que promociona.

Jennie de BLACKPINK aparece celebrando junto a unas amigas en casa y también en un restaurante, donde es común beber en unas copas pequeñas.

Aquí el video del comercial de Chumchurum.

La primera colaboración que realizó Jennie con la bebida de Soju fue el 1 de febrero de 2021.

Asimismo, el 18 de febrero la artista de BLACKPINK apareció sobre un columpio divirtiéndose entre las nubes para el segundo spot publicitario de First Soju.

La colaboración de Jennie con Chumchurum colocó a la marca como una de las más cotizadas, no solo a nivel de Corea del Sur, sino global. Las publicaciones de la artista superan las 20.000 interacciones en Instagram.

Como era de esperarse, el spot se volvió viral en redes sociales y el hashtag #JENNIEFORCHUMCHURUM lideró en Twitter.

¿Qué es el soju?

El soju es una bebida destilada de arroz y tradicional en Corea. Su sabor original es de arroz, pero a lo largo de los años las compañías que se dedican a este rubro han realizado también de almidones de papa, trigo, cebada, camote e inclusive de yuca.

La concentración de alcohol es mínimamente de 19% hasta 45%.

Diversos expertos internacionales han comparado el sabor del soju con el vodka, aunque algo más dulce, debido a los azúcares utilizados en su elaboración.

Botella de la bebida más popular de Corea, Soju. Foto: Twitter

Marcas que promociona Jennie

Jennie es embajadora de las marcas Chanel, Gentle monster y Calvin Klein. Asimismo, participó como imagen del celular KT 5G.

Según un portavoz de Chanel Korea, Jennie Kim de BLACKPINK representa el público joven y elegante que la marca persigue.

Lo más visto

'Beso dinamita' capítulo 9 en español latino: ¿a qué hora se estrena en Netflix?

LEER MÁS

Lisa de BLACKPINK estaría grabando para 'The Walking Dead: Daryl Dixon', según VOGUE y ELLE

LEER MÁS

Liu Feng: ¿quién fue el actor chino que murió de un ataque al corazón a los 25 años?

LEER MÁS

¿Dónde ver 'Ríndete a mi abrazo' en español? Guía completa del drama chino 2025

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

¿Cuándo se estrena capítulo 9 de 'Beso dinamita' y dónde ver online el k-drama?

Estrenos de k-dramas y doramas en diciembre 2025: qué ver en Netflix, HBO, Disney+ y más

¿Quién es Kim Mujun, el actor del k-drama 'Beso dinamita' que es comparado con Jin de BTS?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez