La actriz Kang Min Ah se ha unido de manera oficial al elenco de Beyond evil, drama psicológico que llegará a las pantallas en los próximos días de febrero.
A los 23 años, la famosa coreana ha trabajado en más de 15 series, pero recientemente dio qué hablar a nivel internacional por su trabajo en el recién culminado True beauty. En este, interpretó a Choi Soo Ah, personaje que no pasó desapercibido gracias a su carisma, ternura y por ser la primera estudiante que le tendió una mano amiga a la protagonista Jugyeong (Moon Ga Young).
En el contexto de su celebrado rol secundario en Belleza verdadera, fue elegida protagonista de la próxima serie romántica Blue spring from a distance, junto al actor ídolo Park Ji Hoon. Ahora, emociona a sus admiradores al anunciar que se une al elenco de Beyond evil.
El romance coreano Blue spring from a distance será protagonizado por el ídolo actor Park Ji Hoon y la actriz de True beauty Kang Min Ah. Foto: composición LR / Maroo / H & Entertainment
El citado K-drama de la jTBC, protagonizado por Yeo Jin Goo y Shin Ha Kyun, es un thriller psicológico sobre dos hombres que, en su implacable búsqueda de un asesino en serie, llegarán a cuestionarse si ellos en realidad son los verdaderos monstruos de la historia.
Según es oficial, en Beyond evil Kang, Min Ah será Kang Min Jung, una universitaria alegre y honesta de la localidad de Manyang. Se sabe que es tan cercana a Lee Dong Shik (Shin Ha Kyun) hasta el punto de llamarle tío sin tener un lazo sanguíneo; aún así, se las ha ingeniado para mantenerse al margen de la ideología del mayor mientras disfruta sus años estudiantiles.
La producción sale al aire el 19 de febrero del 2021 por el canal jTBC. Competirá directamente con la segunda temporada de The penthouse y Vincenzo, este último estelarizado por Song Joong Ki.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.