Cargando...
Cultura Asiática

BLACKPINK: el antes y después de la escena de Jennie para “Lovesick girls” [VIDEO]

YG Entertainment actualizó el MV "Lovesick girls” de BLACKPINK tras la controversia por el vestuario médico de Jennie.

El videoclip de “Lovesick girls” de BLACKPINK fue actualizado el 8 de octubre. Tal y como había sido anunciado por la agencia YG Entertainment, las tomas de Jennie vistiendo un uniforme de enfermera han desaparecido del MV.

La acción de la empresa de entretenimiento responde a la protesta que elevó el Sindicato Nacional de la Industria Médica y la Salud de Corea del Sur, que argumentó que la caracterización de la idol “sexualizaba la imagen profesional de las enfermeras”.

Pronunciamiento sobre el videoclip de "Lovesick girls". Foto: Twitter

Aunque la agencia de BLACKPINK replicó que la intención de vestir a Jennie como personal de salud fue representar las letras de la canción, también entendieron la “preocupación por una visión distorsionada”.

“Nos disculpamos profundamente con las enfermeras que se sintieron incómodas. Y una vez más, expresamos sinceramente nuestro respeto por todo el personal médico que se esfuerza por la salud de las personas”, indicaron.

Cambios en el MV “Lovesick girls”

En el video original publicado el 2 de octubre, la sección de Jennie para su rap la mostraba en dos personajes: una paciente en consulta y una mujer vestida con traje blanco.

Las letras que acompañan este fragmento señalan “El amor es una droga que voy a dejar / ningún doctor me puede ayudar cuando estoy enferma de amor”.

La nueva secuencia ahora se centra en el segundo personaje que interpretó la rapera y eliminaron totalmente la presencia de algún profesional de la salud.

Puedes ver el videoclip completo aquí:

BLACKPINK, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.