Cargando...
Cultura Asiática

Deepika Padukone y Shraddha Kapoor interrogadas por caso de drogas y muerte de Sushant Singh Rajput

Las actrices Deepika Padukone y Shraddha Kapoor presentaron sus testimonios sobrel caso de drogas en Bollywood ante el NCB en Mumbai.

El caso de drogas en Bollywood destapado por unos chats en WhatsApp y la relación con la muerte de Sushant Singh Rajput siguen remeciendo el mundo del espectáculo. En esta oportunidad, Deepika Padukone y Shraddha Kapoor se presentaron ante el Equipo de Investigación Especial de la Oficina de Control de Narcóticos (NCB, siglas en inglés) para ser interrogadas.

Las actrices fueron involucradas en el proceso, que salió a la luz luego del fallecimiento de Singh Rajput, debido a que ellas habrían participado activamente en un grupo de mensajería sobre compra y venta de insumos ilegales, al igual que el actor.

Deepika Padukone llegó al recinto acompañada de su esposo y no brindó declaraciones a la prensa.

El 25 de setiembre, Rakul Preet Singh, Sara Ali Khan y Karishma Prakash también rindieron sus declaraciones sobre el caso del grupo de chat de WhatsApp, donde comercializaban drogas y sus testimonios se vienen manejando con total reserva, según informó el portal Metro.

Deepika Padukone y Shraddha Kapoor son una de las actrices mejores pagadas de Bollywood.

El pasado 9 de setiembre, las autoridades arrestaron a Rhea Chakraborty, exnovia de Sushant Singh Rajput por estar relacionada al suicidio de la celebridad, bajo los cargos de haber incitado y financiado su consumo de drogas, el cual era aparentemente adquirido en el chat de WhatsApp, donde están involucrados más de diez celebridades.

La también actriz de Bollywood fue denunciada por la familia de su expareja.

El padre de Sushant Singh Rajput dijo que su hijo no tenía problemas de salud mental, por lo que acusó a Rhea Chakraborty de “introducirlo al mundo de las drogas”.

No solo Rhea Chakraborty estaba dentro del polémico chat de WhatsApp, también estaba su hermano Chakraboty y el exmanager de Sushant Singh Rajput.

Bollywood, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Ahn Jae Hyun envía mensaje tras entrevista de Goo Hye Sun: “Por favor, olvídate de mí”

LEER MÁS

Love alarm 2, final explicado: ¿con quién se quedó Kim Jojo?

LEER MÁS

'Doona!', FINAL explicado con SPOILERS: ¿qué desenlace tuvo la serie de Suzy y Se Jong en Netflix?

LEER MÁS

Mi adorable Sam Soon: ¿qué pasó con Kim Sun Ah, coestrella de Hyun Bin?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

ENHYPEN arrasa en Lima: grupo k-pop hace sould out en preventa de entradas e inicia venta general en Ticketmaster

¿Llega a Lima en 2026? Grupo aespa confirma fechas de su tour: todo lo que se sabe de la gira de las estrellas k-pop

'Las células de Yumi' temporada 3, capítulo 3 con subtítulos en español: LINK y dónde ver el k-drama

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

ONPE desmiente a López Aliaga: Mesas de la serie 900 001 son para centros poblados y existen desde 2005

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos