Kim Hyun Joong sorprendió a sus seguidores al revelar que le salvó la vida de un chef en un restaurante de la isla Jeju. Ahora, artista emocionó a sus fans Hencia mostrando en YouTube el proceso creativo de su primer trabajo como director, un videoclip de bajo presupuesto que estrenará pronto.
El famoso coreano de 34 años acostumbró a sus Henecia a disfrutar de MV con despliegues artístico y de producción que indudablemente requieren una considerable suma de dinero.
Kim Hyun Joong, Instagram, YouTube
Sin embargo, en esta oportunidad el también actor de K-dramas se retó a sí mismo a crear un video con el menor presupuesto posible en la más reciente sección Everyday Joong de su canal en YouTube.
Para poder lograr su objetivo usó como set de filmación el estudio donde practica con su banda, siendo 96 velas electrónicas los únicos accesorios que necesitó para iluminar la escena emulando una velada romántica.
Kim Hyun Joong, Instagram, YouTube
PUEDES VER King Choice lanza concurso para hallar a los 100 artistas asiáticos más atractivos [VOTACIÓN]
Sobre este punto, Kim Hyun Joong afirmó orgulloso que solo gastó 80 mil wones (238 soles peruanos aproximadamente) en adquirirlos.
En este primer trabajo donde se desempeñó como actor y director, se mostró apasionado según se vio en Everyday Joong. El recordado ’Jihoo’ de Boys over flowers incluso cargó al ’camera man’ para lograr la toma ideal, desatando la risa de los presentes en el set. Además, él mismo grabó algunas escenas.
Kim Hyun Joong, Instagram, YouTube
Kim Hyun Joong, Instagram, YouTube
Si bien al inicio habían dudas por parte de su staff respecto a la iluminación, Kim Hyun Joong se encargó de que todo quede conforme la idea que planteó inicialmente.
Es así que sus Henecia pueden esperar un trabajo de calidad cuando el clip completo sea revelado la próxima semana en su canal kimhyunjoong606. Mientras tanto mira aquí el detrás de escena.
Cabe resaltar que el video se realizó para “Paradise”, romántico tema incluido en su primer álbum de estudio New way, lanzado en febrero del 2019.
Desde el 2012, Kim Hyun Joong abrió su propio canal de YouTube. Al principio empezó compartiendo contenido netamente musical.
Sin emabargo, desde 2014 el también cantante empezó a realizar video blogs de su vida diaria.
Este fue su primer video.
El pasado 24 de agosto, Kim Hyun Joong se encontraba visitando un restaurante japonés en la isla de Jeju, Corea del Sur, sin imaginar que presenciaría un hecho impactante.
El actor no dudó en salvar la vida de un chef que estaba a punto de sufrir un colapso y le brindó primeros auxilios.
Kim Hyun Joong, Instagram, KBS
Según contó el medio KBS: “El sujeto identificado como Kim Hyun Joong brindó primeros auxilios al chef que ni siquiera podía abrir la boca debido a su cuerpo endurecido hasta que llegaron los paramédicos, y ordenó los primeros auxilios al personal, diciendo: ’Por favor, tráiganme hielo frío’”.
Kim Hyun Joong, Instagram, KBS
Aquí el video del momento exacto.
Kim Hyun Joong ha confirmado que el 3 de octubre se llevará a cabo su anticipado concierto online A bell of blessing. Si eres Henecia no puedes perderte el show especial que el famoso preparó para sus fans. Conoce AQUÍ todos los detalles.
Desliza para ver más fotos del ensayo del concierto online de Kim Hyun Joong llamado A bell of blessing. Créditos: @hyunjoong860606
Como adelanto de su próximo show por Internet, el famoso artista se dejó ver ensayando en su canal de YouTube. Cabe resaltar que las entradas globales para el concierto se podrán reservar a partir del 4 de setiembre.
Si aún no sigues a Kim Hyun Joong en Instagram puedes hacerlo entrando desde este enlace (AQUÍ). El famoso actualiza constantemente, por lo que conocerás más sobre su vida artística y personal.
En la red social actualmente le siguen más de 1 millón de usuarios.
Créditos: Instagram de Kim Hyun Joong
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.